¿Por qué Acumatica?

Acumatica Cloud ERP proporciona la mejor solución de gestión empresarial para transformar su empresa para prosperar en la economía digital.

Negocios conectados. Entregado.

Liderazgo tecnológico en una plataforma a prueba de todo

Liderazgo tecnológico en una plataforma a prueba de todo

Construido sobre una plataforma modular y adaptable con API abiertas para una rápida integración, Acumatica está diseñado para la forma en que las empresas operan hoy

La mejor funcionalidad comercial e industrial de su clase

La mejor funcionalidad comercial e industrial de su clase

Acumatica está hecha a medida para las empresas de crecimiento del mercado medio y las sucursales empresariales.

Prácticas comerciales amigables con el cliente

Prácticas comerciales amigables con el cliente

Nuestro modelo de licencia, políticas de datos y mecanismos de soporte están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes, no de los accionistas, y no tienen rival en la industria.

Tecnología inteligente y escalable

Acumatica Cloud ERP es la plataforma empresarial conectada que permite a los clientes transformar su negocio al colocar el éxito de los clientes en el centro de todas sus operaciones.
handshake business partners before the talks

Edición Financiera

Potentes aplicaciones financieras lo suficientemente simples para pequeñas empresas y lo suficientemente completas para complejas multinacionales.
Distribucion 2

Edición de distribución

Administre presupuestos y pedidos, realice un seguimiento del inventario, automatice las compras y mejore el servicio al cliente. Acumatica Distribution Management está totalmente integrado con CRM, finanzas, manufactura y contabilidad de proyectos para visibilidad en toda la organización.

Portrait of Male and Female Industrial Engineers in Hard Hats Discuss New Project while Using Laptop. They Wear Safety Jackets.They Work at the Heavy Industry Manufacturing Factory.

Edición de manufactura

Integre la planificación de la producción, la compra de materiales y la programación del taller con la gestión de clientes, los pedidos de ventas, el inventario, las compras y la contabilidad para la coordinación en tiempo real de las actividades de varias plantas.

Builder On Site Looking At Digital Tablet With Apprentices

Edición de construcción

Mejore los márgenes y el control del proyecto desde la estimación hasta el cierre de proyectos de construcción utilizando el software de contabilidad de construcción de Acumatica.

ecommerce

Edición e-commerce

Ofrezca una experiencia de cliente constante en todos sus canales de ventas con una integración completa entre su servicio en línea, móvil y en la tienda.

servicio de campo 2

Edición de servicio de campo

Service Management rastrea y optimiza cada proceso de sus operaciones de servicios de campo. Las órdenes de servicio, las citas, los contratos, las garantías, las rutas, las habilidades del personal, las capacidades del equipo, los horarios de mantenimiento preventivo y un tablero de despacho de arrastrar y soltar están disponibles.

¿PORQUÉ DEBE ELEGIR ACUMATICA?

Pague solo por lo que usa

En lugar de pagar por cada usuario que agrega, pagará solo por los recursos que realmente usa.

Experiencia de usuario

Diseñado con interfaces simples para que el usuario final pueda manejarlo y diseñarlo sin ningún problema.

Análisis en tiempo real

Puedes crear reportes, modificar información y aprobar transacciones desde cualquier dispositivo.

Integración con otras soluciones

Permite utilizar servicios web, archivos de carga rápida (exel,xml,etc.) 

Funcionalidad en aplicaciones móviles

Permiten estar permanentemente conectado desde cualquier dispositivo,  solo ingresando por medio de la APP o web.

CRM integrado al ERP

Permite que se puedan visualizar todas las transacciones, y el equipo comercial pueda acceder a toda esta información sin tener que hacer ningún tipo de integración.

Premios y reconocimientos para Acumatica Cloud ERP

Acumatica es la plataforma más moderna y analítica del mercado, fundada en 2008, focalizada en desarrollar e innovar permanentemente su ERP y lo que involucra las familias de módulos como CRM, Manufactura, Fields Service y otras verticales de industria basado en la nube y navegador, diseñado para mejorar la productividad. La compañía tiene su sede principal en Bellevue, WA y tiene varias oficinas satélites en todo el mundo.

 

Lo que dicen los analistas:

Fundada en el 2008 solo le tomo 4 años en destacar y formar parte de una de las mejores plataformas en gestión empresarial a nivel mundial, se destaca en varias industrias entre esas esta la fabricación, distribución mayorista, minorista, alimentos y bebidas, organizaciones sin fines de lucro y servicios. La principal fortaleza de Acumatica es el poder de adaptabilidad a sus clientes de acuerdo a sus necesidades.

Nucleus Research publica regularmente Matrices de Valor en sus áreas de investigación principales, incluyendo gestión de relaciones con clientes (CRM), gestión de capital humano (HCM), datos gestión, gestión de contenido empresarial (ECM), automatización de marketing, empresa planificación de recursos (ERP) y gestión de la cadena de suministro (SCM). Cada matriz se divide en cuatro cuadrantes: líderes, expertos, facilitadores y proveedores principales.

El punto indica la posición actual. La flecha indica el pronóstico de avance en relación con otros en el mercado. Demostrando que Acumatica no muestra signos de desaceleración. Reconocimiento otorgado en Junio del 2019 por Nucleus Research como el ERP de mayor usabilidad y con una destacada funcionalidad en relación a otros que se encuentran en el mercado mundial.

2019

Preguntas frecuentes

¿Brindará el rendimiento que necesito?

Acumatica Cloud utiliza la última tecnología e infraestructura para conducir rendimiento capaz de manejar miles de transacciones por hora con increíble Velocidad y hardware mínimo.

¿Puede crecer mi negocio?

A medida que su negocio crece, Acumatica Cloud crece con él. Con la opción de actualizar recursos y ejecutar múltiples servidores de aplicaciones simultáneamente, puede mantenerse con las demandas de su negocio.

¿Me brinda la seguridad necesaria?

Acumatica Cloud cumple con los más altos niveles de seguridad física y de software. Con Acumatica tiene el control total de dónde se guardan y procesan sus datos, de quién tiene acceso para mantener y usar su sistema. Todos los datos se almacenan por separado para cada cliente. Acumatica utiliza la misma tecnología de encriptación utilizada por los bancos para asegúrese de que nadie pueda acceder a datos confidenciales.

¿Cuál es la disponibilidad del sistema?

Acumatica Cloud está diseñado para mantenerse en funcionamiento en todo momento, y nos respaldamos con un acuerdo de nivel de servicio donde se define no solo qué ofrece el proveedor, sino también la calidad del servicio prestado.

¿Qué pasa si pierdo mis datos, Cómo puedo recuperarlos?

Las implicaciones de perder sus datos comerciales pueden ser catastróficas. Acumatica tiene la función instantánea de la base de datos en la nube permitiendo la recuperación de su base de datos en un momento dado, para que pueda estar seguro de que sus datos se pueden restaurar en cualquier momento.

¿Mis datos están respaldados y es fácil acceder a ellos?

Acumatica Cloud viene con una copia de seguridad automática integrada que le permite descargar sus datos en cualquier momento y guárdelos en la ubicación que elija.

¿Puedo minimizar el costo adelantado?

No hay costos de hardware o software por adelantado cuando implementa a través de Acumática. Puede ahorrar en inversiones iniciales y usar su capital para hacer crecer su negocio.

¿Que tecnología utiliza?

La plataforma Acumatica Cloud xRP se basa en el estandar de la industria Microsoft .NET C#, HTML 5, Power BI y Visual Studio, lo que garantiza un alto desempeño.

¿Que base de datos utilizan?

Multi-tenant y multi-database – Acumatica xRP esta diseñado para ambos. Nube compartida para todos sus clientes o nube de un solo inquilino por cliente

Traducir »