Trabaja de manera más inteligente con software innovador

Es una solución completa de Recursos Humanos, en donde hacemos que las organizaciones sean más eficientes, ayudándolas a automatizar sus procesos de RRHH.

Al crear un software para una forma de trabajo simple y más eficiente, le damos más tiempo y oportunidad para concentrarse en las cosas que realmente importan, como resolver problemas complejos, pensar creativamente o dedicar más tiempo a la interacción humana, haciendo que su vida cotidiana sea un poco más fácil.

Beneficios de Visma raet

Mayor productividad

Un software de recursos humanos ayuda los profesionales del área a ser más eficientes en sus labores cotidianas permitiendo liberar a los encargados de muchas actividades, mejorar la atención a las solicitudes y además, proporcionar una opción de autoservicio para los empleados.

Reducción en los costos

Un software de recursos humanos te hace ahorrar mucho dinero automatizando las actividades de esta área así permitiendo que una gran empresa pueda llevar una excelente gestión del personal sin necesidad de contratar decenas de personas para hacerlo.

Mejoras en las comunicaciones

Un software de recursos humanos permite mejorar significativamente las comunicaciones entre tus colaboradores, gerentes y ejecutivos gracias a herramientas intuitivas que forman grupos y redes para intercambiar conocimientos, relacionarse y compartir información.

Facilita la toma de decisiones

Un software de recursos humanos provee de información o datos necesarios para tomar las decisiones más acertadas, analizando datos que permiten aumentar las oportunidades de mejora en el área de recursos humanos. Por ejemplo, puede ayudarte a descubrir qué colaboradores necesitan mayor capacitación, quiénes son los vendedores con mejor rendimiento, quiénes han asistido a todos los cursos de formación, etc.

Seguridad en tus datos

Un software de recursos humanos garantiza la seguridad en tus datos y no solamente te brinda la posibilidad de respaldar en la nube cada uno de tus archivos, sino que además restringe su acceso. Además, incorpora características de recuperación en desastres y copias de seguridad que te permiten proteger aún más la información de tu empresa.

+16 PAÍSES

Implementaciones de productos localizadas

+9,900 CLIENTES

Con la confianza de empresas de todo el mundo

+50 AÑOS

Experiencia en el manejo de nomina y recursos humanos

Traducir »