Un socio de cadena de suministros – OnePartner IT

Un socio de cadena de suministros

Muchos factores entran en la selección del software de administración de almacenes adecuado para su empresa, más allá de la simple etiqueta de precio y la funcionalidad. Tiene necesidades a corto plazo y metas a largo plazo que atender. ¿Cuáles son tus objetivos estratégicos y planes de crecimiento? Deben considerarse las tendencias dinámicas del mercado y las cambiantes demandas de los clientes. ¿Qué cambios operacionales podrían crear una ventaja competitiva? Sus recursos y requisitos de TI internos deben ser evaluados. ¿Qué experiencia y recursos puede aprovechar actualmente? En resumen, debe tener una comprensión sólida de su estado actual y hacia dónde quiere ir.

Esta no es una tarea fácil y las respuestas a estas preguntas cambiarán con el tiempo. En HighJump, creemos que el software de administración de almacenes debe estar diseñado para satisfacer las demandas de su negocio, y no al revés. Con ese fin, hemos desarrollado una tecnología flexible que responde a sus necesidades exactas hoy y que puede evolucionar para adaptarse a sus futuros requisitos comerciales. Ofrecemos este software innovador a través de una plataforma abierta que le permite armar un conjunto de soluciones según lo requiera su organización y a su propio ritmo.

Esta combinación única de funcionalidad y flexibilidad es la razón por la que somos el último socio de software de almacén que necesitará.

Esta publicación lo guiará a través de dos áreas clave que son centrales para elegir el software de administración de almacenes adecuado para su organización:

  1. Conocer su estrategia de negocio.
  2. Identificar necesidades operativas para apoyar esa estrategia.

Discutiremos qué es importante considerar para cada sección y cómo apoyamos su éxito en estas áreas ahora y en el futuro.

Conociendo tu estrategia

Conocer su estrategia comercial y sus objetivos es su punto de partida cuando piensa en el software de administración de almacenes. ¿Está satisfecho con su participación en el mercado y simplemente desea aumentar la eficiencia y la rentabilidad? ¿Tiene una filosofía de mejora continua de procesos y se está expandiendo y evolucionando agresivamente? La tecnología de almacén puede ser una solución táctica, plug-and-play que resuelve un problema operacional específico. Y puede ser una ventaja estratégica y competitiva que permita la transformación y el crecimiento en su organización. Las necesidades de software de su almacén dependen de su estado actual y de su estrategia comercial. Pero también sabemos que ambos pueden cambiar, y lo último que quiere hacer es hacer otra gran inversión empresarial en pocos años. Esto es lo que nos diferencia: la flexibilidad y la escalabilidad son el núcleo de nuestras soluciones.

Combinamos la mejor funcionalidad de su clase con un conjunto disponible de herramientas dirigidas por el usuario que le permiten crear flujos de trabajo y procesos personalizados. Todas nuestras soluciones de almacén se entregan en la misma plataforma abierta para que pueda agregar nuevas funcionalidades y sistemas a medida que los necesite. Este enfoque es compatible con su hoja de ruta ahora y con cualquier forma que tome en el futuro.

Considere otras formas en que las soluciones HighJump apoyan su estrategia comercial: Una ventaja competitiva: con nuestra mejor funcionalidad en su clase y su capacidad opcional para desarrollar nuevos procesos, su cadena de suministro se convierte en una ventaja competitiva. Puede poseer la optimización y construir una diferenciación en sus operaciones, sin modificaciones en el código fuente ni facturas de servicios elevadas.

Bajo costo total de propiedad: observamos de cerca las tendencias del mercado y agregamos nuevas características y funcionalidades a medida que vemos que surgen necesidades. Nuestra arquitectura le permite acceder de inmediato a estas adiciones y beneficiarse de ellas sin tener que comprar una nueva solución. Esto, junto con la flexibilidad de nuestras soluciones, da como resultado un bajo costo total de propiedad.

Identificando necesidades operacionales

Ahora que comprende cómo la estructura de la tecnología HighJump respalda su estrategia comercial actual y futura, analizaremos las consideraciones operativas para respaldar esa estrategia. Sabemos que un retorno rápido de su inversión es primordial, y nuestras soluciones están listas para impulsar mejoras rápidas. Optimizamos la dirección de trabajo basada en roles a nivel operativo para aumentar considerablemente la eficiencia y reducir los costos. Inmediatamente recibe un conjunto completo de funciones que admite:

  • Recibiendo y guardando Cross-docking
  • Traslados de almacenes
  • Picking y embalaje
  • Gestión de pedidos
  • Optimización de carga y ruta.
  • Kitting y servicios de valor añadido.
  • Reabastecimientos
  • Envío
  • Control de calidad
  • Devoluciones
  • Funciones avanzadas de almacenamiento tales como ranuras
  • Gestión de inventarios y gestión laboral, y más.

Además de la mejor funcionalidad de fuera de la caja, le damos la libertad de agregar otras funciones de manera incremental. No lo forzamos a comprar una solución completamente nueva ni a hacer una gran inversión si su estrategia cambia a medida que surgen nuevos requisitos operativos. En su lugar, puede insertar funcionalidades individuales para abordar exactamente lo que necesita, cuando lo necesita. Esto es lo que nos distingue: seleccione con confianza la funcionalidad de hoy, sabiendo que nuestra flexibilidad inherente soportará los requisitos futuros de manera rápida y a bajo costo.

Beneficios operativos adicionales de aprovechar HighJump: Actualizaciones suaves: estamos innovando constantemente para asegurarnos de que nuestra plataforma ofrezca las tecnologías más recientes y relevantes, y entregamos esas actualizaciones en un solo clic a nuestros clientes dentro de la plataforma. Igual de importante, debido a nuestra arquitectura, sus personalizaciones únicas se transfieren con una actualización, evitando una reinversión masiva en su solución. Sus operaciones mantienen el ritmo de la innovación, mientras que sus cambios únicos no se pierden.

Capacite a su equipo de TI: si tiene los recursos y el deseo, le damos la libertad de administrar nuestra solución y crear sus propios flujos de trabajo para diferenciar su negocio. Cuando se necesita una corrección de curso, su equipo de TI puede crear flujos de trabajo para respaldar un enfoque innovador para resolver el problema con nuestra tecnología.Debido a que puede realizar configuraciones por su cuenta, puede experimentar con nuevos flujos de trabajo y procesos con poca o ninguna participación de nosotros.

Terminar la búsqueda de nuevos socios de software y cadena de suministro Ya sea que sepa exactamente a dónde va su negocio o si el futuro es incierto, podemos respaldar sus requisitos de tecnología, operaciones y tecnología con soluciones que crean una ventaja competitiva. Puede dejar de buscar soluciones de cadena de suministro dispares.

Si quires más información sobre HighJump puedes contactarnos y nuestro equipo de experto te continuará guiando en este camino.

 

Con información de Highjump.com

Comments are closed.