Tomas las decisiones correctas de marketing con Board – OnePartner IT

Tomas las decisiones correctas de marketing con Board

Tomar la decisión de marketing correcta es vital para el éxito duradero de las empresas. Con Board, puede reunir datos de marketing internos y externos de diferentes tipos de fuentes (CRM, web, redes sociales, almacenamiento de datos y más). Sin necesidad de programación, puede entregar aplicaciones que respondan a sus preguntas específicas de una manera rápida y fácil, ofreciéndole los datos más importantes de un vistazo en el tablero interactivo y los informes.

Use Board para medir la eficiencia de sus campañas, para evaluar y mejorar el ROI de sus medidas, para llevar a cabo una agrupación efectiva de sus prospectos y clientes, todo esto con el kit de herramientas colaborativo e intuitivo de Board. Pruebe escenarios hipotéticos antes de tomar decisiones estratégicas y realizar movimientos tácticos. Al construir su estrategia sobre una base analítica sólida, podrá lograr la combinación óptima de actividades para su próximo ciclo de comercialización.

Las aplicaciones de marketing implementadas con Board incluyen:

  • CRM analítico
  • Análisis web y rendimiento del sitio web
  • Análisis de redes sociales
  • Rendimiento de la marca
  • Monitoreo de lealtad y retención
  • Inteligencia de mercancías
  • Análisis de promociones
  • Análisis de marketing de autoservicio

Los datos de marketing son un tesoro enorme y complejo que quiere ser explorado. Con la interfaz de usuario intuitiva de Board, el personal de Marketing puede ver de forma independiente los informes y paneles existentes, configurar objetos con la herramienta de selección dinámica, profundizar en detalles que captan su interés y finalmente guardar objetos en su espacio personal. Además, pueden usar Board como un lienzo para crear su propio panel de control simplemente arrastrando y soltando tablas, gráficos, cabinas y otros objetos y llenando los datos que son importantes para sus análisis. Board ofrece una búsqueda integrada que le permite realizar un verdadero descubrimiento de datos, buscando en pantallas, datos, metadatos y aplicaciones. De esta manera, su equipo puede descubrir un potencial oculto para las mejoras.

Anticipando tendencias

Los especialistas en marketing necesitan sentir las tendencias antes de que sucedan. Los análisis exhaustivos de los datos del mercado con Board le ayudan a anticipar cambios en las preferencias de los clientes. Lo más importante es que con Board es flexible para adaptar sus informes y tableros a los nuevos desarrollos y adaptar su planificación para futuras actividades de marketing en consecuencia. Por todo esto, no necesita pedir ayuda al departamento de TI, lo que agiliza los procesos y sus reacciones son rápidas. De esta manera, te mantienes por delante de los cambios.

Conecte Marketing y Ventas

Al final, el éxito de marketing también se medirá en los resultados de ventas. El almacenamiento de datos virtuales único de Board le permite reunir datos de ambas áreas y analizarlos en la misma interfaz de usuario. De esta manera, puede sacar conclusiones sobre la conexión entre las actividades concretas de marketing y las tendencias de ventas. Conecte su CRM con la Junta para obtener aún más información del área de Marketing y Ventas.

¿Quieres más información? En One Partner It podemos guiarte en este proceso junto con Board ¡Contáctanos  hoy y un asesor te ayudará con todas las dudas que tengas!

Con información de Board.com

Comments are closed.