¿Qué es BPM?

La tecnología BPM es revolucionaria, reduzca costes e incremente sus ingresos.

BPM (Business Process Management) es la tecnología ya consolidada e imparable que está cambiando para siempre la forma de gestionar las operaciones de las empresas y de cualquier organización en el mundo, permitiendo mucha mayor flexibilidad, mucha mayor automatización y mucha mayor potencia.

 

La tecnología BPM es revolucionaria, reduce costes e incrementa sus ingresos

El BPM se puede definir como una nueva categoría de software empresarial que permite a las empresas modelizar, implementar y ejecutar conjuntos de actividades interrelacionadas –es decir, Procesos– de cualquier naturaleza, ya sea dentro de un departamento o permeando la entidad en su conjunto, con extensiones para incluir a los clientes, proveedores y otros agentes como participantes en las tareas de los procesos.

Alcance

Con una herramienta BPM de máximo nivel como AuraPortal, la empresa puede automatizar de manera sencilla cualquier proceso, incluidos los relacionados con Recursos Humanos, Control de Calidad, Compras, etc., y toda clase de procesos que sea específico y particular de la empresa.

Ventajas

Las empresas que implantan un BPM mejoran TODA la entidad, sacan a la luz los puntos débiles y fortalecen las actividades más importantes. Por lo tanto, permite que las empresas sean más Flexibles, Competitivas y Eficientes.

Integración BPM

Aunque los procesos diseñados dentro del BPM pueden trabajar cómodamente de manera integrada con software de gestión previamente existente en la empresa, como ERP y CRM, se irán adaptando a modelizar con BPM, consiguiendo así mayor automatización, flexibilidad, seguridad y potencia, además de la unificación global de la operativa empresarial.

Ventajas competitivas y económicas

La tremenda ventaja competitiva que significa trabajar con un software BPM es tal que un creciente número de empresas y organizaciones están adoptando el uso de herramientas BPM para no perder la competitividad frente a otras que ya lo están utilizando.

Clientes satisfechos

La reducción en tiempos de respuesta con AuraPortal es enorme. Un ejemplo de un cliente es GMX Seguros: “Bajamos los tiempos de respuesta de 14 días hábiles a 4 días hábiles”.

Aumente la productividad

Incrementará la productividad en un 60%-85%.

Optimice la eficiencia

Gracias al elevado nivel de automatización, será más eficiente y sus empleados serán capaces de realizar más tareas en menos tiempo.

Reduzca costes y tiempo

Con AuraPortal reducirá los costes gracias a un uso adecuado de todos los recursos.

Expanda las oportunidades de negocio

La automatización total e integrada de todas sus tareas le permitirá una mejor gestión del negocio.

Acelere la finalización de las tareas

La integración de toda la información de la organización conllevará una reducción del tiempo en la realización de cada tarea.

Tome mejores decisiones

Utilice el BI (Business Intelligence) para gestionar de forma óptima toda la información y la analítica para garantizar una toma de decisiones fundamentada.

Mejore la comunicación interna

Centralice la comunicación para mejorar en todos los departamentos de la organización.

 

Tres pasos en BPM

AuraPortal es el único BPM que le deja ejecutar exactamente lo que ha dibujado con el Modeler AuraPortal, sin ningún tipo de programación adicional.

3 simples pasos para ejecutar su aplicación

Con AuraPortal toda la programación de los procesos se elimina completamente, porque cuando se diseña el modelo de proceso toda la programación necesaria se genera automáticamente sin necesidad de intervención de un especialista.

Usted diseña el modelo y el proceso ya está listo para ser ejecutado. Solo tiene que seguir tres simples pasos: dibuje, defina y ejecute.

Simplemente dibuje el diagrama. AuraPortal Modeler le deja dibujar cualquier actividad y conectar las líneas que establecen la relación operacional para el flujo del proceso.

Asigne los atributos de las actividades para el proceso que esté trabajando. Es importante estipular quién realizará cada actividad y cómo deben realizarlas.

Active el proceso diseñado. En el ejemplo del vídeo, al rellenar un formulario se inicia un proceso.