Por qué las empresas modernas necesitan tecnología moderna – OnePartner IT

Por qué las empresas modernas necesitan tecnología moderna

Una plataforma ERP le permite administrar su fuerza de trabajo, finanzas, relaciones con los clientes, cadena de suministro y más desde un solo lugar.

Debido a que ERP es vital para su futuro, no elija un software que esté basado en tecnología obsoleta. Aquí le mostramos cómo encontrar una solución diseñada para proporcionar acceso en cualquier lugar y en cualquier momento para la fuerza laboral móvil actual.

Las empresas que seleccionan el software empresarial ERP a menudo se centran en el costo y la funcionalidad del software que están evaluando. Si bien el ajuste funcional del software a los procesos comerciales actuales es importante, la capacidad del software para adaptarse al crecimiento empresarial futuro puede ser igualmente vital cuando considera cuánto costaría actualizar o reemplazar su ERP después de solo dos o tres años. Gran parte de esa adaptabilidad futura depende de la plataforma tecnológica en la que se basa el software de gestión empresarial.

Una plataforma moderna de ERP en la nube que le permite centrarse en la productividad.

La solución ERP moderna y de funciones completas de Acumatica pone a su alcance una amplia gama de funciones comerciales integradas. Usted y su equipo pueden acceder a las funciones de Finanzas, CRM, Fabricación, Distribución, Gestión de proyectos y Servicios de campo en un solo sistema.

Acumatica cloud ERP aprovecha las capacidades de la plataforma Acumatica xRP, una infraestructura de componentes principales que se ejecutan en segundo plano. Esto significa que sus usuarios pueden centrar su atención en los flujos de trabajo, la productividad y la lógica empresarial, no en la tecnología.

Componentes de la plataforma de aplicación

Controle el acceso común a los recursos de la aplicación, como informes, gestión de documentos, interfaces de usuario y notificaciones.

Interfaz de usuario

Cree, configure y mantenga elementos y paneles de interfaz de usuario personalizados. Administre la configuración del filtro y cambie la estructura (o mapa del sitio) de Acumatica ERP.

Informes

Diseñe informes personalizados seleccionando los datos del informe de la base de datos del sistema Acumatica ERP, creando el contenido del informe y guardando el informe.

Flujo de trabajo

Agilice la lógica comercial asociada con formas particulares para cumplir con sus procesos y requisitos comerciales. Los usuarios comerciales pueden personalizar los formularios agregando nuevos campos en múltiples formularios en cada uno de los módulos sin un programador.

Entidad Múltiple

Cumpla con sus requisitos de informes complejos y sus necesidades de consolidación de datos configurando la estructura de su organización como una sola sucursal o como varias sucursales con diferentes configuraciones de informes. Este módulo también ayuda a su organización a automatizar el trabajo y las asignaciones de documentos para su aprobación.

Plantillas

Minimice los errores de entrada y ahorre tiempo al crear registros similares utilizando plantillas de documentos y opciones de copiar y pegar para la mayoría de los formularios de entrada de datos.

Notificaciones

Acceda a todas las formas de comunicación disponibles en su sistema: correos electrónicos, notificaciones de eventos, anuncios corporativos, actividades y tareas. Los usuarios pueden ver todos los documentos que requieren su aprobación en un solo formulario y configurar preferencias personalizadas.

Componentes de la plataforma del sistema.

Administre la configuración de administración y configuración, como seguridad, múltiples idiomas, arrendamiento múltiple e integración con sistemas externos.

Móvil

El soporte se muestra en cualquier dispositivo, independientemente de su ubicación. Refluya automáticamente el contenido para responder a varios tamaños de pantalla, orientaciones y resoluciones.

Seguridad

Administre usuarios locales, defina y administre tipos de usuarios, administre el acceso de los usuarios a la información, configure políticas de seguridad, vea las pistas de auditoría de las actividades de los usuarios y administre certificados digitales y codificación de bases de datos. Para una mayor seguridad, los administradores pueden exigir a los usuarios que inicien sesión utilizando la autenticación de dos factores.

Multi lenguaje

Localice su sistema en varios idiomas. Mantenga la interfaz de usuario y los wikis en varios idiomas si tiene varias configuraciones regionales. La configuración regional predeterminada de Acumatica ERP es inglés de EE. UU.

Multi Alquiler

Administre su configuración de arrendamiento múltiple en Acumatica ERP. Crear, eliminar y restaurar instantáneas de la empresa.

API de servicios web

Importe sus datos durante la implementación inicial del sistema. Integre perfectamente Acumatica ERP con aplicaciones de terceros y otros recursos de información empresarial durante la vida útil del sistema.

Gerente de documentos

Crea y administra wikis de organización y artículos wiki. Este módulo le ayuda a administrar varios archivos adjuntos junto con sus versiones y configuraciones de almacenamiento.

Acumatica Cloud ERP aprovecha la mejor tecnología móvil y en la nube del mundo para ofrecer un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial totalmente integradas como Finanzas , Distribución , CRM , Fabricación , Gestión de servicios , Contabilidad de proyectos e Inteligencia empresarial .

La plataforma Acumatica ERP es una infraestructura escalable de componentes principales que se ejecutan en segundo plano para que pueda centrar su atención en los flujos de trabajo, la productividad y la lógica empresarial, no en la tecnología.

Debido a que Acumatica Cloud ERP utiliza tecnologías web estándar y lenguajes de desarrollo, puede modificar la lógica de su negocio utilizando las herramientas de la plataforma o un entorno de desarrollo integrado independiente.

¡Ponte en contacto con nosotros para más información! Nuestro equipo puede asesorarte para comenzar hoy mismo con Acumatica.

Comments are closed.