¿Por qué elegir Acumatica para informes e inteligencia empresarial? – OnePartner IT

¿Por qué elegir Acumatica para informes e inteligencia empresarial?

¿Desea más que solo datos de su sistema ERP? ¿Desea que la información que necesita se presente en un formato para que usted y otras partes interesadas tomen decisiones sobre su negocio o reaccionen ante los desafíos competitivos del mercado?

El sistema Acumatica Cloud ERP ofrece una colección de informes y recursos analíticos para que su trabajo sea más fácil y productivo.

Los informes van más allá del balance y los estados de flujo de efectivo. Para obtener el beneficio completo de un sistema ERP, debe ver el estado de su empresa de un vistazo. También debe ser capaz de detectar tendencias buenas y malas rápidamente, para poder tomar medidas de inmediato.

Beneficios de los informes, cuadros de mandos y kit de herramientas de análisis de datos para su negocio

Versión única de la verdad

Acumatica ERP utiliza la misma base de datos para Finanzas, Manufactura, Distribución, CRM y más. Ver datos en toda la empresa, o ver por entidad comercial, cuenta de cliente, proveedor y más. Todos los datos se muestran en tiempo real. Cada miembro del equipo se presenta en las reuniones con los mismos datos.

Seguridad por rol

Administre toda la seguridad de los datos de ERP desde una única ubicación dentro de Acumatica. Utilice los informes en línea para evitar depender de informes impresos que representan un riesgo de seguridad si la información vital abandona sus instalaciones.

Múltiples opciones de visualización

Mostrar datos en una variedad de formatos:

  • Generar informes para el personal clave.
  • Cree paneles de control visuales para vistas de un vistazo de los KPI esenciales
  • Exportar datos a archivos de Excel
  • Poner los datos a disposición de herramientas de análisis externas, como Power BI

Informes, paneles y herramientas de análisis de datos

ERP Business Intelligence and Analytics en Acumatica

Recopile información de Acumatica y fuentes de datos externas para su análisis utilizando herramientas de Business Intelligence, como Power BI . Las herramientas de informes adicionales de los ISV mejoran las capacidades de informes de Acumatica con aplicaciones certificadas de terceros dedicadas a las necesidades de su negocio.

Consultas genéricas de Acumatica para informes y análisis

Utilice las consultas genéricas para extraer fácilmente los datos que necesita y ponerlos a disposición de múltiples aplicaciones de informes y análisis. Las consultas genéricas no requieren codificación, por lo que cualquiera puede usarlas para mostrar resultados en informes y paneles, exportar a Excel o presentar como OData para su uso por aplicaciones externas.

Reporte Acumatica

Cada módulo viene con un conjunto completo de informes, que le da acceso a más de 250 informes estándar. Además, Acumatica le brinda la capacidad de crear o modificar cualquier informe para una variedad de roles y propósitos.

¡Ponte en contacto con nosotros para más información! Nuestro equipo puede asesorarte para comenzar hoy mismo con Acumatica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *