¿Por qué elegir Acumatica para el comercio electrónico? – OnePartner IT

¿Por qué elegir Acumatica para el comercio electrónico?

Con una solución de software de comercio electrónico Acumatica, puede administrar pedidos de comercio electrónico, inventario, selección, embalaje, envío, devoluciones, atención al cliente y contabilidad desde un tablero.

Esta solución completa de ERP de comercio electrónico integra estrechamente los sistemas financieros, de ventas, de inventario, de CRM y de cumplimiento de Acumatica con las plataformas populares de comercio electrónico.

Eso significa que puede prometerles más a sus clientes y luego cumplirlos.

Beneficios de Commerce Edition para su negocio

Reduzca el desabastecimiento y los pedidos pendientes

Conéctese con Acumatica Inventory Management para optimizar sus niveles de existencias mediante la reposición automática. Obtenga recuentos de inventario en tiempo real en toda su empresa con un sitio web que está integrado con su sistema ERP.

Acelere el procesamiento y cumplimiento de pedidos

Reduzca los errores de envío y embalaje imprimiendo automáticamente etiquetas de códigos de barras y recogiendo boletos. Escanee los productos seleccionados cuando se colocan en una caja y confirme el envío. Integre con las estaciones UPS WorldShip y FedEx Ship para una eficiencia aún mayor.

Agilizar devoluciones e intercambios

Aumente la satisfacción del cliente al automatizar los flujos de trabajo de envío y recepción. Administre devoluciones de crédito con informes automáticos y control de calidad.

Brinde una experiencia omnicanal

Centralice el procesamiento integrando su sitio web de comercio electrónico con el software de back-end de Acumatica. Utilice el cumplimiento de flujo único para ventas en línea, ventas de mostrador, ventas de catálogo y ventas de telemercadeo para atender a una amplia gama de clientes. Lea más sobre la solución minorista Acumatica.

Ofrecer una presencia de comercio electrónico de clase mundial

Integre Acumatica a las plataformas de comercio electrónico populares, como Magento y Shopify, o conecte Acumatica a los mercados utilizando nuestra tecnología de integración.

Gane una sola fuente de verdad

Centralice su procesamiento para todos los canales. Use el cumplimiento de flujo único para ventas en línea, mostrador, catálogo y telemercadeo. Lea más sobre el software de comercio electrónico B2B.

Aplicaciones principales de Acumatica Commerce Edition

Inventario avanzado

Obtenga acceso en tiempo real al inventario disponible, inventario en tránsito, cantidades de pedidos y costos de inventario. Administre eficientemente su proceso de distribución para mejorar la satisfacción del cliente y maximizar las ganancias. Administre múltiples almacenes, lotes, subartículos de inventario, fechas de vencimiento y ubicaciones.

Finanzas avanzadas

Aumente la base financiera de Acumatica con capacidades financieras avanzadas, que incluyen consolidación de GL, subcuentas y reconocimiento automático de ingresos.

Configurador de producto

Establezca control sobre sus productos y brinde a los clientes las opciones que buscan. Utilice el sistema multinivel, dimensional y basado en reglas con selecciones de características no jerárquicas y evaluación de la configuración. Úselo en presupuestos, pedidos de ventas y pedidos de producción con precios y costos acumulados en tiempo real.

Gestión de pedidos

Administre las actividades de ventas, agilice los procesos de adquisición y automatice el cumplimiento de pedidos para clientes internos o externos.

Kit de herramientas de informes, paneles y análisis de datos

Obtenga mayor información sobre su organización con las herramientas de autoservicio de Acumatica para generar informes y analizar tendencias fácilmente y en tiempo real.

Sistema de gestión de almacenes (WMS)

Agilice los procesos de distribución con operaciones avanzadas de almacén en recepción, gestión de inventario y cumplimiento de pedidos. Mejore la satisfacción del cliente y reduzca los costos con escáneres de códigos de barras y dispositivos móviles.

¡Ponte en contacto con nosotros para más información! Nuestro equipo puede asesorarte para comenzar hoy mismo con Acumatica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *