Por qué el acceso en cualquier momento y lugar es aún más importante para las empresas de construcción.

Las personas adecuadas, en el lugar correcto, en el momento adecuado, con la información correcta. Cuando se ejecuta un negocio tan geográficamente disperso como la construcción, es imprescindible tener acceso a su solución de gestión empresarial en todo momento.

La adopción de tecnología en la industria de la construcción es excepcionalmente diversa. Con una variedad de compañías que aprovechan las soluciones ERP de construcción modernas y las nuevas tecnologías emocionantes (realidad virtual / aumentada, Internet de las cosas (IIoT), aprendizaje automático (ML) y más), otras aún dependen de manuales de proyectos estáticos, hojas de cálculo y correos electrónicos para terminar el trabajo.

 

¿Trabajando más o más inteligentemente?

Esta amplia gama de adopción tecnológica lo convierte en una realidad intrigante: a pesar de que todos hacen el trabajo, algunas empresas solo tienen que trabajar más.

Pero este no es el buen tipo de trabajo duro que hace que la construcción sea un trabajo tan gratificante. Este es el tipo de trabajo duro molesto, el tipo de trabajo que no crea valor ni contribuye al proyecto. Peor aún, es este tipo de trabajo duro el que molesta a sus trabajadores, proveedores, subcontratistas y clientes. Ningún trabajador quiere ser enterrado en el papeleo, ningún proveedor o subcontratista quiere esperar semanas para un cheque, y ningún cliente quiere saber que un proyecto se retrasó debido a un error de pedido o de contabilidad.

Desafortunadamente, en un entorno donde los trabajadores y los subcontratistas tienen una gran demanda, los proveedores esperan pagos rápidos y los clientes están más en sintonía con su reputación que nunca, vale la pena trabajar de manera más inteligente y ahorrar el trabajo duro para el lugar de trabajo.

Esto es lo que hace que el acceso a la nube en cualquier momento y en cualquier lugar sea tan importante para las empresas de construcción. Nadie quiere enviar boletos de campo a la oficina en casa o pasar las noches entrando y reingresando datos entre sistemas.

 

Los desafíos que enfrentan los procesos desconectados

En el mercado actual, las empresas de construcción deberían poder conectar el lugar de trabajo con la oficina , pero si no pueden hacerlo, los procesos se vuelven más complejos de lo necesario. La visibilidad se resiente, se producen errores y su negocio se detiene lentamente. Esta desconexión deja a un negocio de construcción con desafíos de mantenerse al día con los pagos, proyectos y competencia.

Cuando los usuarios tienen que apresurarse para juntar datos de una variedad de aplicaciones, administrar múltiples sitios de trabajo, es probable que ocurran errores, así como los siguientes desafíos:

 

1. Mal flujo de información

La gente necesita saber qué está pasando y cuándo está sucediendo. No puede perder el tiempo escribiendo correos electrónicos o hurgando en hojas de cálculo. Al igual que el efectivo y los materiales, la información debe fluir a través de su organización.

Sabiendo esto, el proceso de enviar datos desde el campo a la oficina en casa puede no parecer un gran desafío: simplemente ingrese todo en un correo electrónico u hoja de cálculo y presione enviar. ¿Derecho? Si tan sólo fuera tan simple. Después de guardar y enviar, es probable que esos datos necesiten ser ingresados ​​manualmente en otro sistema. Cada vez que se ingresa manualmente, aumenta el riesgo de error. No solo toma tiempo corregir los errores, piense en los peligros que existen si se ingresa un pedido incorrectamente, dejando a sus trabajadores de campo con el producto incorrecto.

 

2. Subcontratistas descontentos

Seguir con su sistema heredado en lugar de pasar a un software de contabilidad de construcción moderno puede conducir a procesos ineficientes y frenar a toda la organización.

Por ejemplo, la revisión y las aprobaciones de las facturas de subcontratistas entre la oficina y el campo pueden ser lentas. Esto es frustrante para el subcontratista y podría reflejar poco en su negocio, especialmente en momentos en que es difícil encontrar excelentes subcontratistas.

 

3. Daño a la reputación

Es un hecho que ocurren retrasos y retrabajo en proyectos de construcción comercial. Ya sea por condiciones climáticas impredecibles o por lidiar con la burocracia de permisos y licencias, su proyecto puede detenerse. ¿El resultado? Millones de dólares en ingresos perdidos y daño potencial a la reputación de su empresa.

En un entorno donde la corrección del mercado siempre presenta una amenaza, su reputación de ser fácil de trabajar y entregar la ejecución oportuna del proyecto es crítica.

 

Verdadero software de contabilidad de construcción en la nube: entrega de conocimientos en todas partes

El negocio de la construcción de hoy necesita estar más conectado que nunca, y afortunadamente, la nube lo hace realidad. Con un software de contabilidad de construcción moderno, móvil y verdadero, los miembros de su equipo de campo pueden conectarse instantáneamente y sin problemas con su oficina.

El software de construcción de la nube conectada ofrece a los usuarios una única versión de la verdad, lo que permite a los usuarios permanecer en la misma página sin informes o llamadas en conferencia que requieren mucho tiempo. Con verdaderas soluciones en la nube para la construcción , la oficina en el hogar y el campo pueden trabajar de manera más eficiente, precisa y confiable , sabiendo que los empleados que necesitan acceso a información completa y actualizada la tienen a su alcance.

Como uno de los principales socios galardonados de Acumatica (y receptor de los muchos beneficios del Programa de socios de Acumatica ), el equipo de Crestwood Associates es confiable para ofrecer Acumatica Construction Edition para nuestros clientes y puede ayudarlo a ponerse en marcha con este verdadero, software de contabilidad en la nube conectado para que pueda concentrarse en el crecimiento en 2020 y más allá.