marketing, ventas y servicio al cliente gran empresa – OnePartner IT

CX Cloud

Ayude a las organizaciones de tamaño medio a reducir la complejidad, impulsar el crecimiento, diferenciarse de la competencia y mejorar el servicio al cliente, reduciendo a su vez los costos de TI.

Aprenda más sobre este producto

CX Cloud - Ventas

Pantalla CX VENTAS

Automatización de la fuerza de ventas

Compromiso del cliente y competencia: Maximice las ventas gracias a la integración perfecta de un conjunto completo de herramientas de ventas desde la oportunidad potencial al contrato.

Cierre y logro de operaciones: Facilite a los equipos de ventas aplicaciones móviles, una perspectiva integral de los clientes y la colaboración con estos equipos.

Ampliación y previsión de ventas: Descubra oportunidades de cross sell y up sell mediante el análisis de cuentas inexploradas y recomendaciones de productos.

Gestión de datos de clientes

Consolidación y limpieza: Cree un perfil principal limpio y correcto a partir de distintos orígenes en el que todos puedan confiar.

Mejora y enriquecimiento: Mejore el registro mediante el enriquecimiento del perfil de los clientes con datos procedentes de diferentes orígenes.

Coordinación y uso compartido: Comparta datos completos y precisos con otros sistemas para acelerar la toma de decisiones.

Plataforma CX unificada

Orientada a los datos: Obtenga el compromiso de manera efectiva con información de clientes limpia y completa y funciones de visualización de los datos.

Adaptada: Configure y amplíe Oracle CX Suite para su organización.

Conectada: Conecte con cualquier aplicación de Oracle o de terceros.

Segura: Proteja su marca con la seguridad y fiabilidad integrales de Oracle.

CX Cloud - Servicios

Pantalla CX Servicios

Servicio al cliente multicanal

Gestión de casos: Administre la resolución oportuna de las consultas de los clientes a través de correo electrónico, teléfono y canales sociales en una sola plataforma.

Resolución guiada: Dirija eficazmente a los agentes a la resolución mediante el conocimiento y los espacios de trabajo intuitivos de los agentes para garantizar la productividad y la coherencia.

Experiencia de agente contextual: Limpie el escritorio del agente para proporcionar a los agentes un contexto relevante del cliente, interacciones previas y datos útiles.

Servicio al cliente web

 

Perfecta experiencia del cliente: Brinde una experiencia fluida al cliente en 33 idiomas a través de múltiples puntos de contacto, desde su fundación de conocimiento y centro de contacto hasta su sitio web corporativo y comunidades sociales.

Reducir los costos de soporte: Reduzca los costos del centro de contacto mediante la racionalización de la entrega y el mantenimiento de un sitio de servicio al cliente en numerosos dispositivos y tipos de dispositivos.

Ofrezca experiencias móviles excepcionales: Conéctese a la web a través de dispositivos móviles y aproveche la plantilla y la base de conocimientos dentro del Portal del cliente de Oracle Service Cloud.

Conocimiento administrativo

Respuestas proactivas: Brinde las respuestas más relevantes a los clientes con SmartAssistant y aproveche el conocimiento contextual para proporcionar conocimiento del agente en función de la información del incidente.

Búsqueda de autoaprendizaje: Minimice el mantenimiento del conocimiento con capacidades de autoaprendizaje que burbujean dinámicamente las mejores respuestas a la cima.

Análisis integrado: Obtenga un conocimiento más profundo de las interacciones de los clientes y las lagunas de conocimiento con paneles de análisis y creación de informes fáciles de usar, de arrastrar y soltar.

PRODUCTOS

ERP Gestión Financiera

. Mediana Empresa
. Gran Empresa

Cadena de Subministros

Planificación de Presupuestos y Control Financiero

Gestión de Recursos Humanos y Nómina

. Mediana Empresa
. Gran Empresa

Marketing, Ventas y Servicio al Cliente
. Mediana Empresa
. Gran Empresa

Solución de Campos Académicos

. Mediana Empresa
. Gran Empresa

Facturación Electrónica

. Pyme
. Gran Empresa

Inteligencia de Negocios

Automatización de Procesos

SÍGANOS EN


TENEMOS PRESENCIA EN