¡LA CADENA DE SUMINISTRO Y GESTIÓN DE ALMACENES DE HIGHJUMP 2019 GANA!

¡En muchos sentidos, 2019 fue un gran año para HighJump!

Aquí hay un resumen rápido de algunos de los aspectos más destacados del año pasado:

CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER PARA SISTEMAS DE GESTIÓN DE ALMACENES

En 2019, Gartner nos nombró Líder en su Cuadrante Mágico de Sistemas de Gestión de Almacenes. En caso de que se pregunte qué significa eso, Gartner describe a los líderes de la siguiente manera: «Los líderes se ejecutan bien en contra de su visión actual y están bien posicionados para el mañana». [1] No podríamos estar más de acuerdo: HighJump tiene un largo historial de ayudar empresas con desafíos complejos en la cadena de suministro.

Sus soluciones, basadas en una arquitectura flexible, están diseñadas para ayudar a las empresas a adaptarse rápidamente a los desafíos futuros. Esto ayuda a nuestros clientes a encontrar oportunidades fuera de los cambios del mercado, lo que parece ser muy frecuente en estos días en la gestión de la cadena de suministro.

SOCIO GLOBAL DE ORACLE CLOUD ISV DEL AÑO

Oracle es un proveedor líder de gestión de bases de datos y sistemas de ingeniería en la nube, y es una gran parte de la columna vertebral de nuestro portafolio de la nube.

Steve Daheb, vicepresidente senior de estrategia en la nube de Oracle, dijo lo siguiente sobre HighJump:

“HighJump ha demostrado un nivel sobresaliente de innovación en la entrega de soluciones probadas en la nube basadas en Oracle para la cadena de suministro que resuelven los desafíos comerciales más críticos de nuestros clientes conjuntos. Felicitamos a HighJump por lograr el Premio a la Excelencia Oracle 2019 para Socio Global del Año en Cloud ISV. Este logro es un testimonio de la dedicación de HighJump a la excelencia y de proporcionar a los clientes soluciones que generen valor y resultados comerciales reales «.

Creemos que las soluciones de la cadena de suministro en la nube continuarán creciendo rápidamente en toda la comunidad de logística. Los servicios administrados, la seguridad, la escalabilidad y los beneficios de costos son muy atractivos para muchas empresas. Usando los sistemas de Oracle, hemos logrado aumentar los ingresos en la nube en más del 30 por ciento, duplicar el número de clientes que comenzaron a usar sistemas basados ​​en la nube y han visto un gran aumento en los distemas de administración de almacenes basados en la nube.

CAMPEONES DE LOGÍSTICA DE ALIMENTOS : ROCKSTARS DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Cada año, la revista Food Logistics lanza sus Rockstars of the Supply Chain. La lista reconoce a individuos destacados en la industria por su visión ejemplar y liderazgo en la dirección de las cadenas mundiales de suministro de alimentos mediante la formación de relaciones a lo largo de cada paso de la cadena de suministro, desde productores y empacadores hasta minoristas y proveedores de logística. En 2019, Derek Curtis, nuestro vicepresidente de ventas, recibió el honor de ser incluido en la lista Rockstars de la cadena de suministro.

Lara L. Sowinski, gerente de desarrollo comercial de Food Logistics , dijo que la lista de 2019, “… refleja la creciente diversidad que está surgiendo en nuestra industria, tanto en términos de demografía como de talento. La combinación de experiencia y sabiduría complementada con una nueva generación de profesionales está dando como resultado una cadena de suministro de alimentos y bebidas que está en sintonía con las demandas de los consumidores al mismo tiempo que es experta y se mantiene por delante de los requisitos logísticos «.

La comida y bebida ha sido un gran enfoque para nosotros. El aumento de las expectativas de los clientes, como los plazos de entrega más pequeños, la mayor disponibilidad de productos y los altos estándares de calidad para los productos perecederos, ha puesto dificultades adicionales en muchas empresas de esta industria. Los productos perecederos y el almacenamiento en frío pueden ser difíciles de administrar, pero con los procesos y sistemas correctos en su lugar, los supermercados y otras empresas pueden salir adelante.

FOOD LOGISTICS FL100 + LISTA

Además de honrar a Derek Curtis y su equipo, Food Logistics también reconoció a HighJump a principios de 2019 por el trabajo que hacemos al usar la tecnología para establecer y mantener cadenas globales de suministro de alimentos y bebidas que sean seguras, eficientes y confiables. Es el décimo año consecutivo que estamos en la lista, y estamos orgullosos de ser honrados por nuestra capacidad de permitir el transporte y la entrega móvil para las empresas de alimentos y bebidas que utilizan nuestra tecnología de cadena de suministro automatizada y conectada.

LOS PROFESIONALES DE LA CADENA DE SUMINISTRO Y DEMANDA DEBEN SABERLO

También estamos entusiasmados de que Scott Brask, vicepresidente de operaciones de nube y seguridad de HighJump, haya sido nombrado uno de los profesionales de la revista Supply & Demand Chain Executive . Los premios Pros to Know Awards honran a los ejecutivos y las empresas de la cadena de suministro que hacen el trabajo importante de garantizar que las cadenas de suministro estén preparadas para los muchos desafíos de hacer negocios hoy. Brask y su equipo fueron elogiados por su cartera integral de soluciones basadas en la nube para empresas y socios de almacén, transporte y logística.

INFORME DE CAPACIDADES CRÍTICAS DE GARTNER

El informe de Gartner Critical Capabilities destaca la excelencia en los sistemas y productos de gestión de almacenes de acuerdo con nueve métricas, que incluyen usabilidad, agilidad, implementación tecnológica, soporte de decisiones y simplicidad operativa. Los sistemas de gestión de almacenes de HighJump (WMS), que también hicieron el informe en 2018, están diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas pequeñas y grandes a través de su arquitectura flexible y su capacidad de integrarse con las soluciones existentes y recién adquiridas de una empresa a medida que las pilas de tecnología se vuelven más complejas para satisfacer las necesidades de la creciente demanda.

INBOUND LOGISTICS TOP 100 LOGISTICS IT PROVIDERS

Cada año, Inbound Logistics reúne una lista de 100 proveedor de TI de logística que se destaca en el campo. La lista es desarrollada por los editores de Inbound Logistics para reconocer las capacidades de los proveedores de tecnología que no solo han demostrado ser capaces de abordar desafíos urgentes de logística y transporte, sino que también tienen éxitos de clientes bien documentados.

SOLUCIONES DE CONOCIMIENTO DEL CUADRANTE

Por último, recibieron un saludo de Quadrant Knowledge Solutions, una firma global de asesoría y consultoría. Piyush Dewangan, gerente de investigación de la industria de Quadrant, dijo esto:

“HighJump continúa recibiendo calificaciones sólidas tanto para la excelencia tecnológica como para los parámetros de impacto en el cliente del análisis SPARK Matrix. HighJump, con su arquitectura de tecnología adaptable y funcionalidades integrales de WMS que incluyen una gama de soluciones de valor agregado, ofrece capacidades robustas de SCE adecuadas para pymes, grandes empresas y organizaciones 3PL. La compañía continúa fortaleciendo sus capacidades de solución con una visión tecnológica y una hoja de ruta convincentes, incorporando análisis avanzado, IoT, blockchain, robótica, automatización, inteligencia artificial y tecnologías de aprendizaje automático «.

El futuro de la gestión de la cadena de suministro requiere una estrecha conexión entre los datos y los sistemas de gestión del almacén. Los conocimientos generados a través de los datos pueden llevar las operaciones al siguiente nivel al ayudar a las cadenas de suministro a comprender las tendencias de los clientes, como el volumen de demanda y los volúmenes máximos. Es uno de nuestros objetivos no solo ayudar a las empresas a mover cajas, sino pasar de un posicionamiento reaccionario a uno proactivo de sus sistemas logísticos.

¡Les deseamos lo mejor en 2020!

¿Te gustaría obtener más información sobre nuestro producto HighJump? ¡Contáctanos!