Highjump ahora es Körber

Highjump ahora es Körber

Highjump, uno de los líderes mundiales en tecnología aplicada a la cadena de suministro, se integra a la familia Körber y Tsol como socio comercial forma parte de este cambio. Con ello, ampliamos nuestra oferta de soluciones para WMS e integramos soluciones de DSD, que vuelven más eficiente y rentable tu operación.

¿QUIÉN ES KÖRBER?

Körber es un grupo líder internacional en tecnología que cuenta con más de 10,000 empleados en todo el mundo manejando cinco áreas de negocios: Digital, farmacológico, cadena de suministros, desechables y tabaco. Líder mundial en soluciones tecnológicas para la cadena de suministro, es uno de los líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para WMS.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA NUESTROS CLIENTES Y USUARIOS?

La estrategia de Körber durante este proceso de integración se llama Körber Evolve y está centrado en brindar éxito a nuestros clientes en sus proyectos:

  • Con un soporte internacional más sólido
  • Simplificando el acceso a las soluciones de la marca
  • Facilitando las integraciones de nuestros productos
  • Mejorando nuestra velocidad de respuesta como socios comerciales

Nos enorgullece ser parte de este cambio. El mundo y las cadenas de suministro están cambiando más rápidamente que nunca en la historia y tenemos las herramientas para ayudarte en tu adaptación a ese cambio.

Si desea centrarse en lo que usted y su empresa necesitan póngase en contacto con nuestro equipo hoy.