Gestión dinámica de casos – OnePartner IT

Gestión dinámica de casos

Con AuraPortal tome las decisiones correctas rápidamente automatizando procedimientos y utilizando información en tiempo real. Reúna toda la información necesaria para realizar un trabajo preciso durante todo el ciclo de vida del caso.

Manejo de caso

Sé dinámico o quedate atrás.
Esto organiza todo el conjunto de procesos necesarios para gestionar el caso (aplicaciones, archivos …), independientemente de su complejidad. Esta gestión generalmente involucra a muchas personas y / o departamentos. Reúne y registra todos los procedimientos, documentos y datos.

¿Cómo puede ayudar AuraPortal?

AuraPortal proporciona un enfoque flexible para los procesos de trabajo no rutinarios (casos) mediante la coordinación de conocimiento, contenido y recursos de una manera orientada a objetivos. Los casos unifican todas las interacciones de procesos individuales y estructurados en un solo caso. Los casos pueden iniciarse desde un proceso o desde una fuente externa (sistema), que se activan automáticamente por cambios en los datos o por la decisión consciente de una parte interesada. AuraPortal es compatible con todo tipo de procesos de trabajo.

Gestión de eventos

Gestione eventos de la manera más eficiente.

Comparta documentos, información y contexto para dar a todos los empleados una imagen clara y aumentar su efectividad. Capacítelos con la capacidad de asignar tareas ad-hoc para agilizar los procedimientos. El resultado es una mayor conciencia del proceso y una resolución rápida.

Análisis: Para lograr objetivos comerciales bien definidos cuando sus proyectos no están bien estructurados.

Movilidad inteligente

Empoderar a los trabajadores para hacer su trabajo desde cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo.

Mejore el rendimiento de los empleados dándoles acceso instantáneo a la información correcta en cualquier dispositivo, en cualquier momento. Asigne a la persona adecuada para cada trabajo y mantenga a los gerentes informados con alertas y notificaciones en tiempo real.

Decisiones Dinámicas

Obtenga la flexibilidad para lidiar fácilmente con los elementos inesperados.
Visualice fácilmente la lógica de casos y aproveche los datos en tiempo real para adaptarse sobre la marcha. El potente motor de Business Rules maneja todas las decisiones, independientemente de su complejidad y su rápida integración reduce los retrasos de comunicación y aumenta la precisión.

Si quieres más información ¡Contáctanos!

Con información de Auraportal.com

Comments are closed.