Funciones de toma de decisiones que puede encontrar en una sola plataforma – OnePartner IT

Funciones de toma de decisiones que puede encontrar en una sola plataforma

Explore el conjunto más exhaustivo de funciones de toma de decisiones que puede encontrar en una sola plataforma.

Las capacidades de la placa están respaldadas por un conjunto integral de características funcionales, tecnológicas y arquitectónicas, que en conjunto ofrecen una efectividad sin igual y facilidad de uso tanto para TI como para usuarios comerciales.

Características del tablero

La plataforma de toma de decisiones de la Junta ofrece un conjunto integral de características dentro de un entorno unificado y fácil de usar.

Todo lo que se explica a continuación está disponible dentro de la misma plataforma, sin módulos adicionales ni costos de licencia que pagar.

Plataforma

Nube o en las instalaciones

En las instalaciones, en el alojamiento o en la nube: puede implementar Board fácilmente con la misma fiabilidad, seguridad y solidez.

Con Board, puede elegir el modelo que mejor se adapte a su negocio en el momento del despliegue, con la libertad de cambiar a un modelo diferente si sus necesidades cambian y cuando lo hagan.

HBMP

En esencia, la plataforma Board se basa en una revolucionaria tecnología patentada en memoria llamada HBMP (Patrón de memoria híbrido bit a bit).

La tecnología HBMP combina un rendimiento excepcional con capacidades completas de lectura y escritura, proporcionando una velocidad inigualable no solo para la visualización de datos, sino también para los procesos de simulación y planificación.

Seguridad granular

El modelo de seguridad multicapa de Board está diseñado para cumplir con los requisitos de seguridad más severos de cualquier organización. Con Board, puede combinar la autorización de acceso a datos con privilegios de aplicación y permisos de acción para proporcionar seguridad generalizada, granular y de nivel celular que se puede personalizar fácilmente para cada individuo, rol de usuario y grupo de usuarios.

Agrupación de servidores

La arquitectura avanzada del clúster de servidores en memoria de Board permite compartir las cargas de trabajo del servidor de Board en un número prácticamente ilimitado de nodos. Esta funcionalidad garantiza una escalabilidad horizontal completa con soporte de lectura y escritura.

Multi lenguaje

Board ofrece compatibilidad nativa en varios idiomas para las aplicaciones de Business Intelligence, Planificación y Simulación al permitir que los usuarios vean la misma información en diferentes idiomas según su perfil de seguridad.

HTML 5

La tecnología web HTML5 nativa de Board ha sido diseñada y desarrollada para una interacción de alto rendimiento basada en gestos. La poderosa combinación de la tecnología HTML5 con el «Toolkit» permite a los usuarios crear aplicaciones una vez, sin ningún tipo de codificación, y usarlas inmediatamente desde cualquier dispositivo.

Vista lógica única de datos corporativos
El tablero unifica cualquier fuente de datos en una sola vista lógica.

A través de su base de datos multidimensional física y lógica, Board proporciona una única puerta de enlace de metadatos que permite utilizar cualquier dato como si fuera nativo de Board.

Los datos se normalizan y organizan en modelos de datos de la Junta, lo que permite a los usuarios finales leerlos, escribirlos y actualizarlos independientemente de la fuente de datos.

Conectividad de datos

Desde bases de datos relacionales hasta aplicaciones en la nube y desde Big Data hasta almacenes de datos en la nube, no importa qué datos toque, ni dónde estén almacenados. Board ofrece un conjunto completo de conectores de datos dedicados preconstruidos que minimizan el tiempo y el esfuerzo necesarios para acceder y utilizar sus datos.

Análisis

Análisis de arrastrar y soltar

Desde informes simples hasta las aplicaciones de gestión de rendimiento más sofisticadas, cualquier análisis puede construirse fácilmente utilizando medidas de arrastrar y soltar, dimensiones y objetos gráficos.

Métricas calculadas sobre la marcha

En Board, cualquier usuario puede crear métricas calculadas sobre la marcha a través de fórmulas similares a Excel e inmediatamente usarlas en cualquier análisis, informe o panel de control.

Conciencia del tiempo

Board ofrece un conjunto completo de funciones listas para usar basadas en el tiempo (año anterior, períodos anteriores, ciclos, valor acumulado de tiempo, total móvil de período, promedio móvil de período, compensación de período), lo que facilita su implementación en el -Análisis histórico de moscas, comparación y contextualización de datos.

Perforar en cualquier lugar

No más rutas de desglose preconfiguradas, no es necesario crear jerarquías lógicas.

A diferencia de otras soluciones, Board propone automáticamente las posibles rutas de desglose a los usuarios, permitiéndoles elegir la más adecuada en cualquier momento de su exploración de datos.

Volver a los sistemas de origen

Las capacidades de federación de datos de Board permiten gestionar datos agregados en Board y acceder directamente a información dentro de los sistemas de origen cuando se profundiza.

Esta capacidad asegura una velocidad extrema en el análisis de la información agregada. Al mismo tiempo, Board ofrece la capacidad total para alcanzar niveles de detalle más profundos sin tener que recuperar una gran cantidad de datos de los sistemas de origen.

Perforar a través

Board permite a los usuarios explorar de un informe a otro, proporcionando instantáneamente varias vistas y perspectivas de análisis en el mismo conjunto de datos.

Funciones Analiticas

Board 10 ofrece a los usuarios un conjunto de funciones estadísticas listas para usar, desde la desviación estándar mínima / máxima, promedio y estándar hasta algoritmos que abordan específicamente los análisis comerciales como frecuencia, antigüedad, latencia y naciente.

Con unos pocos clics, los usuarios de negocios pueden usar instantáneamente estas funciones para construir y enriquecer cualquier análisis, tablero o informe.

Planificación

Modelado en tiempo real
Board ofrece la capacidad única de modificar modelos de datos durante un proceso de planificación o pronóstico, sin afectar las operaciones de los usuarios.
Una nueva unidad de negocio, un nuevo producto, un nuevo mercado o una inversión diferente se pueden insertar de forma controlada durante un ciclo de planificación, simulando «sobre la marcha» el efecto potencial de un nuevo escenario en el modelo de negocio existente.

Entrada de datos concurrentes multiusuario

Board admite la entrada simultánea de datos de múltiples usuarios a través de una función lógica nativa, que difunde los cambios a todos los niveles de detalle (por ejemplo, si ingresa la rotación de una línea de productos, la rotación de cada producto individual se actualizará automáticamente).

La tecnología de placa garantiza la integridad y la coherencia de los datos sin la necesidad de ejecutar procesos por lotes para asignar y consolidar los cambios realizados por cada usuario individual.

Entrada de datos avanzada

Board ofrece el conjunto más completo de capacidades de entrada de datos disponibles en el mercado hoy en día.
Reglas de validación, seguridad basada en roles, congelación de celdas, manejo de campos calculados, difusión de datos basada en controladores / cálculos, reescritura de ERP, cálculo múltiple en tiempo real (para insertar datos en una moneda y tenerlos disponibles de inmediato en varios formatos de moneda diferentes ) y el modelado de difusión de datos (para definir, ajustar y simular libremente los patrones de asignación de datos) todos hacen de Board la mejor opción para gestionar cualquier tipo de proceso de recopilación de datos.

Reescritura de la base de datos ERP

La Junta puede escribir automáticamente los resultados de cualquier ciclo de presupuesto / ingreso de datos directamente en la base de datos ERP, integrando efectivamente los sistemas transaccionales y de planificación.

Simulación

Las capacidades avanzadas de análisis de «qué pasaría si y qué» se combinan con la capacidad de crear y administrar escenarios, lo que facilita la comparación de diferentes supuestos comerciales y simula coherentemente los resultados futuros.

Algoritmo Inverso

El algoritmo inverso extiende la capacidad de propagar cambios a través de dimensiones y jerarquías a los campos calculados (por ejemplo, si cambia un valor porcentual, el cambio se reflejará automáticamente en las cantidades a partir de las cuales se ha generado el porcentaje, incluso si el porcentaje es un cálculo valor).

Entrada de datos móviles

Board Mobile es totalmente compatible con el ingreso de datos lógicos, lo que permite a los usuarios comerciales ingresar datos y tener información actualizada al instante en todas las dimensiones y jerarquías. Los análisis, informes y KPI correlacionados se actualizan automáticamente en tiempo real, lo que proporciona información inmediata y visual sobre el impacto de los cambios realizados.

Comentario y archivo adjunto

Board permite asociar cualquier tipo de archivo (por ejemplo, Word, Excel, PowerPoint, PDF, RTF, archivos de imagen) a una celda individual para calificar la información numérica o textual que contiene.

Modelado de negocios

Flujo de trabajo

Board ofrece gestión integrada del flujo de trabajo, que incluye alertas condicionales y envío de correos, bloqueo de celdas y eventos activados, y procesos de validación y auditoría de datos. Los pasos de planificación se pueden crear y correlacionar fácilmente con los ciclos de aprobación de acuerdo con la lógica detrás del proceso.

Reglas del negocio

El motor de procedimientos de la Junta permite a los usuarios modelar efectivamente los procesos comerciales clave mediante la configuración sencilla de un conjunto de reglas preconstruidas. Dichos procesos incluyen asignaciones basadas en controladores, eliminaciones, conversiones, consolidaciones, inicializaciones, conciliaciones de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, calendario de valores, cálculos multidimensionales y, en general, todas las operaciones necesarias para implementar la planificación, previsión y simulación en toda la empresa. aplicaciones.

Escenarios y versiones

Board permite generar versiones y escenarios de planes ilimitados, lo que facilita el seguimiento de la evolución de los pronósticos y planes a lo largo del tiempo y compararlos con los resultados.

Fórmula Excel en informes

Los usuarios comerciales de Board pueden incluir fórmulas similares a Excel en cualquier informe tabular de Board para replicar la lógica implementada en las hojas de cálculo de Excel, pero sin renunciar a las ventajas de Board en términos de consistencia de datos, validación, seguridad y análisis multidimensionales.

Agregación adaptativa

Los modelos de datos de tablero permiten a los usuarios cambiar o agregar dimensiones sobre la marcha para volver a agregar instantáneamente todos los datos en la nueva dimensión. De esta manera, Board ofrece un nivel de flexibilidad que está a años luz de la competencia.

¿Quieres más información? En One Partner It podemos guiarte en este proceso junto con Board ¡Contáctanos  hoy y un asesor te ayudará con todas las dudas que tengas!

Con información de Board.com

Comments are closed.