Acumatica software ERP

Acumatica es una empresa global, fundada en 2008, focalizada en desarrollar e innovar permanentemente su ERP y lo que involucra las familias de modulos como CRM, Manufactura, Fields Service y otras verticales de industria basado en la nube y navegador, diseñado para mejorar la productividad de las PYMES. La compañia tiene su sede en Bellevue, WA (área metropolitana de Seattle) y tiene varias oficinas satélite en todo el mundo.

En agosto de 2017, según los informes, Acumatica Cloud ERP recibió los premios PCMag Editors 'Choice Awards por el mejor software ERP.

 

 

Aprenda más sobre Acumática

¿Por qué elegir Acumatica como ERP?

  • Experiencia de usuario
  • Flexibilidad de cambio
  • Análisis en timpo real
  • Fácil integración con otras soluciones
  • Funcionalidad en Aplicaciones Móviles
  • CRM totalmente integrado al ERP

Acumatica es el software de gestión de recursos empresariales (ERP) de más rápido crecimiento. 

Con Acumatica, las pequeñas y medianas empresas pueden profundizar en los datos que impulsan
su negocio, permitiéndoles tomar decisiones más inteligentes y efectivas. 

Acumatica ERP ofrece un conjunto completo de aplicaciones y funciones integradas, disponibles
para su inclusión inmediata, o como complementos más adelante, cuando su empresa las necesite. 






Ediciones de Acumatica

2
1
3
4

Edición del Cliente

Cierre más ventas y mejore la lealtad del cliente con Acumatica Customer Management Suite. Acumatica CRM integra las ventas, el marketing y el servicio al cliente con sus finanzas para una administración sin interrupciones de las relaciones con sus clientes.

Gestión Financiera

Incluye un conjunto básico de módulos financieros que cubre las necesidades de casi todas las organizaciones. Acumatica Finalcials se ajusta a los requisitos complejos de las grandes empresas, pero es fácil de usar para las pequeñas empresas.

Gestión de distribución

Ejecute su almacen desde su computadora. Con Acumatica puede realizar un seguimiento del inventario, revisar y crear presupuestos y pedidos, automatizar las compras y establecer precios complejos que le brindan una visión más profunda de su negocio.

Edición de Fabricación

La complejidad de la fabricación requiere un ERP en la nube altamente especializado. Acumatica maneja fácilmente la planificación de producción, la compra de materias primas, la programación de fábrica y de taller en tiempo real, para una o varias plantas.