Día dos: Acumatica 2020 R1 y el futuro de la tecnología

Acumatica está entrando en su segunda década en el espacio ERP en la nube El director de producto, Ali Jani, y otros miembros del equipo de Acumatica impresionaron a la multitud con las mejoras e innovaciones que se les presentaron.

El primer día de la Cumbre 2020 de Acumatica vio a cerca de 2.300 clientes, socios, analistas y miembros de los medios de comunicación reunirse para la Keynote de bienvenida, mientras que miles más vieron en línea. El CEO Jon Roskill reflexionó sobre los logros de Acumatica en 2019 y compartió el enfoque de Acumatica para 2020, y después de un gran primer día que terminó con la Fiesta de Celebración anual, el Director de Producto Ali Jani lideró el cargo de ERP en la nube en el Día Dos.

«Este es un gran día. Todos los productos, tecnología, demostraciones, tecnología futura, lo que sea, lo tenemos «, dijo. «¡Estoy tan emocionado!»

Día dos: Acumatica 2020 R1 y el futuro de la tecnología

El tema para el segundo día fue la transformación digital a través de la innovación, cómo la tecnología lo hace posible y por qué Acumatica cree que un negocio conectado requiere más que solo tecnología.

“Es mucho más que tecnología. Es cómo Acumatica combina estas tecnologías para proporcionar valor a nuestros clientes con sus procesos y personas «, dijo Ali.

Con el 74% de los empleados en puestos de I + D, Acumatica se compromete a mantener la tecnología actual y a las empresas a prueba de futuro.

“Podemos cambiar la tecnología subyacente sin cambiar los frontales. Podemos cambiar los procesos, pero la tecnología se mantendrá actualizada ”, dijo. «Como compañía de tecnología y compañía de plataformas, actualizamos completamente nuestra plataforma todo el tiempo».

 

El objetivo de Acumatica es aprovechar las tecnologías nuevas y existentes para resolver los desafíos comerciales diarios, para ser funcional en todos los niveles para cada usuario en cada industria. La última versión, Acumatica 2020 R1, libera avances de producto en todas las ediciones en usabilidad, nuevos módulos nativos potentes, la mejor funcionalidad de su clase, personalización sin código y flujos de trabajo interconectados.

La nota clave del Día Dos también incluyó demostraciones de algunas de las características nuevas y mejoradas de Acumatica 2020 R1, incluida una mirada a cómo Acumatica continúa aumentando la usabilidad. Los usuarios verán mejoras en la navegación, BI, procesamiento de importación y más. Se pueden encontrar más detalles en el comunicado de prensa del Día Dos .

“Acumatica realmente está cumpliendo la promesa de ERP. Creo que somos la única solución ERP en la nube que puede hacer eso ”, dijo Ali.

Parte de esa promesa son las asociaciones estratégicas con los ISV de Acumatica, que incluyen la integración perfecta con BigCommerce para proporcionar ventas omnicanal. Otro anuncio emocionante durante el segundo día fue la prueba gratuita de 30 días de Adobe Sign Enterprise Edition para todos los clientes, y la introducción de Adobe PDF como servicio. Con la integración de Adobe Document Cloud , los usuarios pueden ver y editar archivos PDF dentro de su sistema Acumatica, sin tener que navegar a una nueva ventana.

Como vicepresidente de estrategia de plataforma, Ajoy Krishnamoorthy, indicó durante la presentación, Acumatica está en primera línea en términos de automatización de cero contacto, asistencia interactiva y capacidades de asesor inteligente. Acumatica está explorando y utilizando AI y ML a través del reconocimiento de imágenes, el pronóstico del tiempo para industrias que necesitan información precisa y confiable (a través de una próxima integración con ClimaCell ), traducción de idiomas y más.

«ERP se conoce generalmente como un sistema de registro», dijo Ajoy. «Nuestro énfasis es convertirlo en un sistema de resultados».

El orador final Dr. Ballard inspira en la Cumbre Acumática 2020

El cierre de Acumatica Summit 2020 fue el orador principal invitado, el Dr. Robert Ballard , el explorador de aguas profundas que encontró el Titanic, el acorazado alemán Bismarck, la flota perdida de Guadalcanal y más. En medio de historias de su notable carrera, habló sobre la importancia del liderazgo, la colaboración y la innovación.

Además de las exploraciones oceánicas, una de las pasiones del Dr. Ballard es la tecnología de telepresencia, que conecta virtualmente a los equipos en tiempo real, independientemente de su ubicación. Tanto esta tecnología como el software ERP en la nube aumentan la colaboración, la eficiencia y la transmisión de datos en la vida real, lo que permite a los usuarios operar con éxito en el mercado actual.

El futuro esta aqui

Acumatica no rehuye las tecnologías nuevas y emergentes, como la comunidad vio de primera mano durante la Cumbre 2020 de Acumatica. En última instancia, Acumatica se trata de proporcionar una experiencia de usuario superior, a través de flexibilidad, facilidad de uso, integraciones perfectas, automatización, personalización y actualizaciones de calidad. Una experiencia superior también implica poder confiar en la empresa, el producto, los socios y la seguridad que puede proporcionar.

Para obtener más información sobre Acumatica, comuníquese con el equipo hoy.