¿Conoces las aplicaciones de PLATAFORMA HIGHJUMP ONE? – OnePartner IT

¿Conoces las aplicaciones de PLATAFORMA HIGHJUMP ONE?

Una herramienta que proporciona visibilidad de sus recursos y personal que le permite obtener información sobre su flujo de trabajo y mejorar los procesos.

HighJump ha reconocido desde hace tiempo que no hay dos empresas iguales y, como resultado, el software empaquetado «inflexible» a menudo proporciona una solución menos que perfecta.

Nuestra plataforma HighJump One adaptable ofrece a nuestros clientes una amplia libertad para personalizar sus soluciones para satisfacer sus necesidades comerciales específicas.

Pero, queríamos llevar el tema un nivel más profundo. ¿Por qué no crear una serie de aplicaciones que brinden a nuestros clientes un conjunto de bloques de construcción que se puedan usar para ensamblar soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades específicas y que ofrezcan la flexibilidad para ser utilizadas en conjunto con nuestras otras aplicaciones o por sí mismas?

En los últimos años, la suite HighJump ha crecido para incluir:

SUPPLY CHAIN INTELLIGENCE

Ofrece información operativa en tiempo real en forma de informes y paneles, lo que permite que la información procesable llegue a las personas adecuadas cuando la necesitan. Al aprovechar los paneles extensibles, puede obtener información sobre los indicadores operativos fundamentales para ayudarlo a tomar decisiones comerciales en tiempo real.

PROGRAMACIÓN DE CITAS

Herramienta de planificación de citas y recursos diseñada para brindarle una visibilidad y un control completos de sus actividades de almacén de entrada y salida.

DOCUMENT IMAGING

Convierta documentos y formularios en papel en un formato digital de búsqueda, eliminando así el riesgo de archivar incorrectamente o destruir documentos importantes.

ENVÍO DE PAQUETES Y LTL

Un sistema integrado de envío de múltiples transportistas que ayuda a reducir los costos de envío al permitir que los clientes califiquen las compras entre diferentes transportistas. Mejora la confiabilidad al permitirle rastrear cada envío y mantener métricas clave de rendimiento para asegurarse de que su proceso de envío no esté transfiriendo dinero de su negocio.

OPTIMIZACIÓN DE RUTA Y CARGA

Permite a las empresas maximizar la efectividad de su gasto de flete al combinar la optimización de la construcción de carga, la programación y el soporte de decisiones de enrutamiento para el envío de menor costo.

VISIBILIDAD DE ENTREGA / TRACK & TRACE

Ofrece visibilidad de la ubicación precisa de todos sus productos una vez que se envían por la puerta. Esto incluye el seguimiento de la carga, la información sobre los pedidos de carga, la creación de imágenes de documentos para acceder a los documentos de viaje y los paneles de informes para obtener información valiosa del cliente.

CALIDAD E INSPECCIÓN

Automatice sus procesos de control de calidad e inspección para temas tan diversos como la entrada de mercancías entrantes, pedidos de ventas salientes, equipos de manejo de materiales, tractores / remolques, equipos de plantas físicas o inventario especializado.

Si quires más información sobre HighJump puedes contactarnos y nuestro equipo de experto te continuará guiando en este camino.

Fuente: Highjump.com

Comments are closed.