Beneficios clave del software de contabilidad de construcción en la nube – OnePartner IT

Beneficios clave del software de contabilidad de construcción en la nube

La computación basada en la nube brinda a los usuarios acceso a aplicaciones de software que se ejecutan en recursos informáticos compartidos (por ejemplo, capacidad de procesamiento, memoria y almacenamiento en disco) a través de Internet. Estos recursos informáticos se mantienen en centros de datos remotos dedicados a alojar diversas aplicaciones en múltiples plataformas.

Con esto en mente, aquí hay tres beneficios transformadores del software de contabilidad de construcción basado en la nube :

1. El software de contabilidad de la construcción en la nube le brinda acceso a sus aplicaciones críticas para el negocio en cualquier momento y desde cualquier ubicación.

Considere el ahorro de tiempo posible con la construcción ERP. Con un software heredado o local, los empleados en el campo deben ingresar los datos dos veces: una vez en el lugar y otra vez cuando llegan a la oficina en el hogar. Esta doble entrada de datos abre la puerta a errores que son molestos y llevan mucho tiempo corregir. Con el software de contabilidad de construcción en la nube , los empleados simplemente ingresan los datos en su dispositivo móvil y la información se sincroniza automáticamente con su software en la nube.

Quizás la mayor superpotencia de la nube es su capacidad de entregar datos en tiempo real a los usuarios en múltiples ubicaciones:

  • Las empresas de construcción con varias ubicaciones pueden comunicarse y colaborar utilizando datos en tiempo real.
  • Los trabajadores remotos o los empleados en el campo pueden mantenerse conectados con las ideas más actualizadas.
  • Los empleados de campo pueden actualizar los RFI y los problemas del proyecto, lo que ayuda a reducir los retrasos en los proyectos y aumentar la satisfacción del cliente.

2. El verdadero software de contabilidad de la construcción en la nube proporciona movilidad a los usuarios a través de una aplicación específica para la construcción.

El software de escritorio de Shoehorning en un teléfono inteligente no es lo mismo que diseñar una aplicación con un dispositivo móvil en mente. El verdadero software de construcción en la nube, como Acumatica Construction Edition con Project Accounting , proporciona acceso remoto a través de nuestra aplicación de construcción.

Esta aplicación segura y privada permite a los miembros del equipo de campo tener una «fuente única de la verdad» con datos en tiempo real, así como la capacidad de verificar paneles de control intuitivos en un teléfono o tableta, acceder a ingresos, costos y compromisos junto con la administración de contratos y cambia las órdenes. Intercambiar información con clientes, proveedores y aplicaciones especiales (por ejemplo, Smartsheet, Procore y Hyphen Solutions, parte de la creciente lista de soluciones integradas para socios de Acumatica ) nunca ha sido tan fácil.

La combinación de un montón de soluciones puntuales, una medida de interrupción mediante el software falso de contabilidad de construcción en la nube, no funciona tan bien como una suite integrada especialmente diseñada.

3. El software de contabilidad de construcción en la nube permite a los usuarios acceder al software a través de Internet y reduce los costos.

El acceso al software de contabilidad de la construcción a través de Internet generalmente tiene costos iniciales mucho más bajos que el software de construcción en las instalaciones. Esto se debe a que las empresas pueden arrendar sus recursos informáticos por mes en lugar de comprarlos directamente y mantenerlos en las instalaciones.

Además, el formato de precios único de Acumatica es compatible con empresas en crecimiento al cobrar por los recursos informáticos utilizados en comparación con los precios tradicionales por usuario. El formato se basa en tres factores: qué aplicaciones desea comenzar a usar ahora (todas las cuales se pueden integrar y agregar en cualquier momento), qué tipo de licencia desea (suscripción de SaaS o suscripción a la nube privada) y El nivel de consumo proyectado se basa en el volumen de transacciones comerciales y el almacenamiento de datos.

Las preocupaciones sobre la inversión inicial en software de construcción en la nube se disiparon con la estructura de precios de Acumatica.

Transformación garantizada con acceso remoto, datos en tiempo real y procesos optimizados

Acumatica Construction Edition hace el trabajo pesado para compañías de construcción que buscan transformar sus organizaciones. Nuestro software de contabilidad de construcción ofrece un conjunto completo de funciones de administración, que incluyen contabilidad, administración de proyectos, administración de campo, CRM y dispositivos móviles. Y, como se comentó, la aplicación móvil Acumatica Construction, que permite una conexión móvil sin problemas entre el campo y la oficina principal.

El software de construcción en la nube es la base para la transformación. Cuando los empleados tienen acceso a información completa y actual, su productividad aumenta, la comunicación mejora y todo el ciclo de construcción se realiza de manera más fluida.

¡Ponte en contacto con nosotros para más información! Nuestro equipo puede asesorarte para comenzar hoy mismo con Acumatica. 

 

Con información de Acumatica.com/blog

Comments are closed.