Industrias en las que Trabaja

BPM es la tendencia consolidada e imparable que está cambiando la forma de administrar las operaciones para siempre, en todo tipo de empresas y organizaciones en todo el mundo, en todas las industrias de Gestión de Procesos de Negocios, haciéndolas mucho más flexibles, altamente automatizadas y extremadamente poderosas.

Banca y Seguros

AuraPortal permite a la industria bancaria y financiera automatizar todos los procesos de negocio, incluyendo apertura de cuentas, préstamos, pagos para optimizar los costes, etc. Los proveedores de servicios financieros dependen cada vez más del BPM como una plataforma que les da el poder para hacer frente a diversas iniciativas de mejora de procesos.

Retail

Con AuraPortal, BPM los flujos de trabajo, la información y la colaboración alcanzan no solo a los clientes, sino también a delegaciones, agentes de venta y canales indirectos, así como a proveedores, transportistas, etc., creando cohesión en las acciones que se realizan y normalización en los resultados de toda la cadena de suministros: automatización de las ofertas, los pedidos, la recepción, la facturación, etc., reduciendo los costes asociados, errores y devoluciones.

Fabricación Automotriz

La implantación de AuraPortal BPM en el sector de la Automoción ha demostrado su eficacia en la gestión de grandes volúmenes de información, su capacidad de integración con otras soluciones permite que procedimientos complejos sean ejecutados con total seguridad y precisión, convirtiéndose en el mejor aliado en la mejora de procesos vinculados a aplicaciones verticales del sector.

Servicios Públicos y Energía

Mediante la herramienta AuraPortal (Workflow Software), cualquier empresa de energía o productor independiente puede realizar una gestión óptima de los procesos operativos y administrativos: cambios en las políticas energéticas, volatilidad del precio del petróleo, gestión de normativas, acceso fácil a los inventarios actualizados, reforzar la colaboración de los empleados, optimizar el flujo de gestión de la documentación, etc.

Administración Pública

Recursos Humanos (administración del personal, evaluación y control, gestión de ausencias, selección de personal, salud laboral, formación, etc.), Compras y Suministros (captación y homologación de proveedores, eProcurement, gestión de subcontrataciones, etc.), Normativas (calidad, medioambiente, seguridad laboral, seguridad de la información, protección de datos personales, etc.), Gestión de Proyectos y Costes (obras municipales, programas sociales, campañas internas, medioambiente, etc.), y otros requisitos de la gestión de procesos en la administración Pública.

Salud

SCM (Cadena de Suministro): AuraPortal ha fusionado el CRM (Customer Relationship Management), el SRM (Supplier Relationship Management) y otros aplicativos haciendo que las tareas de los procesos fluyan entre todos los departamentos de la empresa, alcanzando a proveedores y suministradores, a delegaciones, agentes de venta, canales indirectos, clientes, etc., creando una cohesión en las acciones que se realizan y la normalización de los resultados de toda la cadena de suministros.

Servicios

AuraPortal BPM organiza, gestiona y controla todas las actividades realizadas en una empresa de servicios desde un sistema integrado único, incluidas las actividades comerciales (marketing, relaciones, información, atención y servicios postventa, etc.), aprovisionamiento (SRM, compras, etc.) ), técnicas (proyectos, control de operaciones, mantenimiento, etc.) y administración (contratos, facturación, estándares de seguridad de datos, seguridad y calidad del trabajo, aspectos financieros, etc.).

Telecomunicaciones

Las empresas de telecomunicaciones deben centrarse en ofrecer a sus clientes un servicio personalizado para atender cada consulta con la máxima precisión y eficiencia y a un costo mínimo. Si se maneja mal, cualquier actividad relacionada con la cadena de suministro podría resultar en pérdida de clientes, litigios, etc. Los cambios en la legislación son otra razón por la cual las compañías en esta industria necesitan adaptar continuamente sus procesos.

Tecnología de la Información

Incluye tres sistemas de workflow que funcionan de manera conjunta (Tareas de Proceso, Tareas Integradas y Tareas Libres) que ofrecen la máxima cobertura y flexibilidad en el control, no solo de los desarrollos, sino también la evolución de versiones del software desarrollado. En la búsqueda de la excelencia, implantando procesos de gestión basados en diversas normativas como ITIL®, CMMI, ITAM o SAM, AuraPortal se muestra como un aliado estratégico para la evolución natural de los departamentos de TI/Sistemas, favoreciendo su fortaleza y crecimiento.

Transporte y Tranding

Cargas, transbordos y entregas, monitorización de servicios en tiempo real, pérdidas y robos, gastos, rentabilidad por servicio, vehículo, ruta, etc. Estos sectores de riesgo por sus reducidos márgenes requieren un control muy minucioso de todas las tareas que se ejecutan así como un constante diálogo con los clientes y proveedores. AuraPortal BPM (Business Process Management) se adapta perfectamente a estas demandas.

Asociaciones y Fundaciones

Asociaciones y fundaciones de todas las áreas (cultura, deporte, negocio, política, sociedad, educación, ciencia, arte, etc.) que, además de controlar su propia gestión, desean proporcionar servicios personalizados a sus miembros y asociados (e-market services o servicios en la red) a través de conceptos como web 2.0, cloud computing, patrones de procesos, contenidos sociales, etc.

Traducir »