BPM (Business Process Management)

Es la tecnología ya consolidada e imparable que está cambiando para siempre la forma de gestionar las operaciones de las empresas y de cualquier organización en el mundo, permitiendo mayor flexibilidad, automatización y potencia.

El BPM se puede definir como una nueva categoría de software empresarial que permite a las empresas modelizar, implementar y ejecutar conjuntos de actividades interrelacionadas (es decir, Procesos) de cualquier naturaleza, ya sea dentro de un departamento o permeando la entidad en su conjunto, con extensiones para incluir a los clientes, proveedores y otros agentes como participantes en las tareas de los procesos.

VENTAJAS

Acelere la finalización de las tareas

La integración de toda la información de la organización conllevará una reducción del tiempo en la realización de cada tarea.

Aumente la productividad

Se incrementará la productividad entre un 60% a 85%.

Reduzca costos y tiempo

Se reducirá los costos gracias a un uso adecuado de todos los recursos.

Expanda las oportunidades de negocio

La automatización total e integrada de todas sus tareas le permitirá una mejor gestión del negocio.

Tome mejores decisiones

Utilice el BI (Business Intelligence) para gestionar de forma óptima toda la información y la analítica para garantizar una toma de decisiones fundamentada.

Mejore la comunicación interna

Centralice la comunicación para mejorar en todos los departamentos de la organización.

Optimice la eficiencia

Gracias al elevado nivel de automatización, será más eficiente y sus empleados serán capaces de realizar más tareas en menos tiempo.

3 pasos para ejecutar su aplicación BPM Modeler

Con AuraPortal BPM Modeler la tarea de programar el proceso queda totalmente eliminada, ya que cuando se diseña el modelo de proceso todo lo necesario en cuanto a programación se genera de forma automática sin la necesidad de intervención de un especialista. Usted diseña el modelo y el proceso está listo para ser ejecutado. Estará listo en tan solo 3 pasos: diagramación del proceso, definición de los atributos de los objetos y ejecución.

  •  DIBUJAR (DIAGRAME SU PROCESO)
Simplemente dibuja el diagrama. El AuraPortal BPM Modeler le permite dibujar cada actividad y las líneas de conexión que establecen el flujo operativo del proceso.
  • DEFINE (DEFINE LOS ATRIBUTOS)
Asigne atributos a las actividades para que el proceso funcione. Es importante estipular quién realizará la actividad y cómo deben hacerlo.
  • EJECUTAR (EJECUTE SU PROCESO)
Activizando el proceso diseñado. En este ejemplo, la finalización de un formulario iniciará el proceso.

Auraportal es un IBPMS (Intelligent Business Process Management Suite)

Un software de gestión por procesos inteligente, una plataforma todo en uno, que incluye:

AuraPortal es una plataforma de software utilizada por los equipos de gestión de la empresa para transformar el caos en sus departamentos en productividad. Simplemente definen diagramas de flujo de procesos con los procedimientos que desean que sigan sus equipos y AuraPortal organiza el resto, enviando las tareas correctas a las personas adecuadas en el momento adecuado. Esto es automatización de procesos.
Mejore los resultados de los casos y el tiempo de resolución, aumente la satisfacción de los clientes y usuarios y mantenga la flexibilidad para adaptar los procesos a las circunstancias individuales. Gestione la complejidad y coordine tareas, procesos y servicios para lograr un resultado positivo. Cumpla los acuerdos de nivel de servicio con facilidad y previsibilidad.
Deleite a los usuarios con portales atractivos en múltiples dispositivos y responda de inmediato a sus necesidades siempre cambiantes con agilidad y cambios de código cero sobre la marcha.
Lograr la máxima eficiencia empresarial; ¡trabaje en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo! La aplicación de flujo de trabajo instantáneo AuraPortal y los formularios receptivos impulsan la velocidad y la eficiencia con seguridad de extremo a extremo para una experiencia de cliente de primera clase.
Las funciones de decisión digital tienen como objetivo informar y automatizar las decisiones operativas. Estas decisiones continúan aumentando en cantidad y complejidad debido a las crecientes demandas de los clientes. La automatización de decisiones comerciales es imprescindible para mantenerse al día con las necesidades cambiantes de los clientes.
Aproveche los sistemas más completos para administrar documentos y contenido digital y disfrute de los beneficios inmediatos de las transacciones y procesos comerciales acelerados.
Administre sin problemas documentos, repositorios de datos, contenido y más, combinados con un poderoso motor de reglas de negocios.
La IA puede definirse como una tecnología que trata de explicar el funcionamiento mental basado en el desarrollo de algoritmos para controlar diferentes cosas. La IA combina varios campos, como la robótica, los sistemas expertos y otros, que tienen el mismo objetivo: crear sistemas que puedan pensar por sí mismos.
Conecte fácilmente los datos a sus aplicaciones con el importador de datos de código cero y las integraciones. Integre con el ecosistema de Microsoft, SAP, Sage, Oracle, Tableau, etc.  Auraportal tiene la capacidad de modificar procesos sobre la marcha, algo imprescindible en el mercado actual, que es extremadamente dinamico. Una serie de soluciones de Business Process Management (BPM) con consejos para garantizar una implementación exitosa y alcanzar sus objetivos comerciales.
Traducir »