AuraPortal evaluado entre las mejores plataformas iBPMS en el Cuadrante Mágico Gartner 2019.

¿Qué piensan los analistas sobre AuraPortal?

Las principales compañías internacionales de investigación y análisis de software reconocen nuestra solución BPM como líder.

OnepartnerIt se enorgullece de AuraPortal por ser evaluado entre las mejores plataformas iBPMS en el Cuadrante Mágico Gartner 2019.

Informe Gartner MQ 2018

Gartner define el mercado de la suite de gestión de procesos de negocio inteligente (iBPMS) como el grupo de proveedores que ofrece un conjunto integrado de tecnologías que coordinan personas, máquinas y cosas. Un iBPMS permite a los «desarrolladores ciudadanos», más comúnmente analistas de negocios, pero también usuarios finales de negocios, y desarrolladores profesionales colaborar en la mejora y transformación de los procesos de negocios. Los productos proporcionan capacidades para optimizar los resultados comerciales en tiempo real para un trabajo específico. También permiten nuevas prácticas emergentes para escalar rápidamente a través de una función o empresa.

1- A través de mejores esfuerzos de marketing y mensajes, como la marca conjunta en ciertas regiones, la creación conjunta de documentos técnicos con Microsoft y el aprovechamiento de eventos mundiales de Microsoft, AuraPortal ha fortalecido su posición dentro del segmento de mercado centrado en Microsoft. También desempeña un papel clave en la comunidad de socios de Microsoft al asumir un papel de liderazgo en el canal de socios de EMEA Microsoft.

2- AuraPortal ha aumentado su facilidad de uso al introducir nuevas IU y mejorar el diseño y la ejecución de formularios. Además, ha agregado funcionalidades de alta disponibilidad y equilibrio de carga para soportar implementaciones a gran escala.

3- El socio de AuraPortal, las estrategias de ventas y marketing giran en torno a un modelo de objetivos / clientes / industria que ha ayudado a mejorar el conocimiento de la marca en regiones como América del Norte, Asia del Sur y Oriente Medio. Las referencias de clientes para AuraPortal este año indicaron mayores niveles de satisfacción que en años anteriores.

Según Gartner, «la plataforma AuraPortal ofrece capacidades altamente inteligentes y está ampliando aún más su alcance de organizaciones medianas a grandes».  (Informe MQ 2017)

AuraPortal aseguró una posición alta en comparación con los otros proveedores dado que, entre las muchas otras calificaciones excelentes, AuraPortal se ubicó en la parte superior del importante cuadrante Visionarios.

1- AuraPortal refuerza su posición dentro del segmento centrado en Microsoft mediante el aumento de los esfuerzos de marketing y la mensajería (por ejemplo, la marca conjunta en ciertas regiones, aprovechando los eventos mundiales de Microsoft y desempeñando un papel visible en la comunidad de socios de Microsoft al presidir los socios de canal en EMEA).

2- Con el fin de facilitar la composición de aplicaciones basadas en desarrolladores ciudadanos, AuraPortal ha introducido un nuevo conjunto de conectores fáciles de usar para Excel y correo electrónico. Estos conectores están diseñados para ayudar a coordinar y secuenciar la ejecución de tareas, y organizar implementaciones complejas.

3-  Las estrategias de ventas y marketing de los socios de AuraPortal han comenzado a dar sus frutos, basadas en la percepción de la tracción de ventas y una mayor conciencia de marca en regiones como América del Norte, Asia del Sur y el área del Golfo.

Según Gartner, «AuraPortal confirmó su posición entre los principales proveedores de iBPMS para todos los principales casos de uso en este mercado». (Informe MQ 2016)

AuraPortal confirmó su posición entre los principales proveedores de iBPMS para todos los principales casos de uso en este mercado.

1- AuraPortal ha introducido capacidades avanzadas de gestión de procesos y gestión de casos. La nueva característica Universal Watcher (un servicio que se suscribe a eventos empresariales definidos que abarcan procesos en ejecución), combinada con un entorno de simulación y prueba de escenarios diseñado pensando en el usuario empresarial, se suma a las capacidades de inteligencia de procesos.

2- AuraPortal tiene un único repositorio integrado para procesos, casos, contenido, contenido web, reglas, colaboración y gestión de proyectos. Este repositorio crea un entorno que apoya a los desarrolladores ciudadanos en la creación de aplicaciones con poca o ninguna participación del personal de TI.

3- En lugar de tener que comprar todo el conjunto al mismo tiempo, las organizaciones pueden comprar módulos individuales a medida que maduran sus capacidades de BPM.

Según Gartner, «AuraPortal puede ser uno de los secretos mejor guardados en el mercado de iBPMS».  (Informe MQ 2015)

1- AuraPortal ha mantenido su tradición de presentar algunas de las últimas innovaciones relacionadas con la gestión de procesos. Además de su control de tareas distribuidas (Divisiones activadas dinámicamente), proporciona acceso basado en roles y necesidades a partes específicas del proceso en el momento de la ejecución (Salas seguras). Además, ha integrado la prioridad y la programación de tareas. Utiliza un enfoque contenedorizado de casos, en el que los detalles contextuales se pueden intercambiar entre casos (incluso los que aún no se han definido). Finalmente, tiene un análisis predictivo que puede basarse en el razonamiento de encadenamiento hacia adelante y la conciencia contextual.

2- Según nuestros controles de referencia, la satisfacción del cliente de AuraPortal es siempre muy alta.

3- Debido a la estructura modular de AuraPortal, el iBPMS también es atractivo para las organizaciones medianas, brinda capacidades de alta gama a estas organizaciones.

Descargo de responsabilidad: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en nuestras publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

La reconocida empresa de consultoría OVUM es conocida por realizar investigaciones sólidas y confiables sobre los proveedores mundiales de software empresarial y sus productos.

AuraPortal es el ganador indiscutible.

Desde una perspectiva global, AuraPortal es el ganador indiscutible, muy por delante del resto con una puntuación de 58.5 puntos. La tabla muestra que AuraPortal BPM supera a sus competidores en todas las categorías excepto «Especialización vertical». También vale la pena señalar que en los dos aspectos más importantes: «Calidad del producto» y «Relación calidad-precio», AuraPortal ha obtenido la máxima puntuación (9 puntos), situándose claramente por encima del resto.

La tabla de arriba fácil de leer muestra los resultados de sus investigaciones basadas en las valoraciones realizadas por los usuarios reales de los productos analizados.

Al preparar el «Informe de matriz de decisiones sobre proveedores de BPM», OVUM analizó y comparó los principales proveedores de gestión de procesos comerciales (BPM) en el mercado internacional.

Las cifras en la tabla se extraen del siguiente radar publicado en el informe OVUM:

TEC (Centros de Evaluación Tecnológica)

Los resultados, como se muestra en la Matriz de comparación de BPM,  son sobresalientes.

En la BPM Comparison Matrix 2017, AuraPortal fue certificada por la prestigiosa firma TEC como uno de los BPM de más alta calidad en el mercado global ; El proceso de evaluación llevado a cabo por TEC dio como resultado conclusiones sorprendentes, como se demuestra en la Matriz de Comparación BPM, representada en la imagen de arriba.

La matriz muestra que AuraPortal BPMS es una opción notablemente más fuerte , sobresaliendo en todas las áreas con una puntuación mucho más alta en colaboración de procesos, análisis de procesos y tecnología de productos.

«Dado que AuraPortal supera al mercado el 100% del tiempo, es una opción líder que puede satisfacer los requisitos funcionales, técnicos y comerciales de los compradores».   TEC,   Matriz de comparación de BPM 2017

En el módulo de Process Analytics, AuraPortal tiene una cobertura notable, que admite el 100% de las funciones. El soporte promedio ofrecido por otras soluciones de software BPM es del 73%. Esto le da al software AuraPortal una gran ventaja en Process Analytics.
AuraPortal es compatible con un notable 100% de las características de Process Collaboration. Otro software BPM en el mercado tiene una cobertura promedio del 67% en este módulo, lo que significa que la solución de software AuraPortal tiene una gran ventaja aquí.

Extraer informe

La mejor manera de comprender todos los detalles de los hallazgos de TEC en AuraPortal .

IDC

IDC analizó AuraPortal y destacó algunas características importantes.
En referencias de clientes, AuraPortal tiene una gran facilidad de implementación y facilidad de uso tanto desde la perspectiva de TI como de los usuarios comerciales. Además, facilidad de integración con SAP a través de servicios web y facilidad de integración con SAP a través del portal de SAP.

Bloor

La firma de investigación, análisis y consultoría Bloor, evaluó AuraPortal y destacó algunas de sus características sobresalientes.

AuraPortal BPMS está totalmente habilitado para Internet y consta de un conjunto de aplicaciones integradas adecuadas para prácticamente cualquier organización.
AuraPortal tiene una excelente relación calidad-precio con un porcentaje de mantenimiento muy bajo.

Tendencias BPT

Según BPTrends,  AuraPortal es el pionero en varias tendencias clave del mercado.

AuraPortal es una de las soluciones BPMS más completas y avanzadas del mercado respaldada por una empresa financieramente sólida con una gran cantidad de clientes satisfechos de todos los tamaños que han estado trabajando con el producto durante varios años.
Innovador, muy completo y técnicamente avanzado.

El informe de BPM Suites sobre AuraPortal BPMS

AuraPortal es un paquete de software BPMS desarrollado como una plataforma 100% habilitada para Internet que proporciona una solución departamental o de toda la empresa para la gestión completa de los procesos comerciales. Una característica única que diferencia a AuraPortal es su conversión automática sobre la marcha de procesos modelados en procesos ejecutables sin la necesidad de ninguna intervención de TI o código de programación, dejando el control total de la creación y mantenimiento del proceso en manos de los empresarios. El modelo ejecutable de cualquier proceso se lleva a cabo utilizando una herramienta de diagramación basada en la notación estándar de Microsoft Visio y BPMN.

1- BPMS orientado a personas de negocios capaces de hacer frente a los procesos más complejos directamente desde sus modelos sin ninguna programación o intervención de TI.

2- La construcción del nuevo paradigma de CRM basado en procesos BPM en lugar de enfoques tradicionales basados ​​en estructuras preconstruidas.

3- Un nuevo y revolucionario sistema de Reglas de Negocio más potente y fácil de usar sin la necesidad de motores de reglas y sin ninguna programación.

4- La inclusión de una plataforma que contiene: manejo de documentos, portales de contenido, familias de elementos (artículos, cuentas, áreas y proyectos) y comercio a través de Internet en una sola aplicación.

5- Opinión de expertos: AuraPortal ha sido calificado por Gartner en su Informe del Cuadrante Mágico como el ‘Ejemplo de BPMS de próxima generación’ y por OVUM en su Matriz de decisión para BPM como el producto que ‘sobresale en el estudio de evaluación de tecnología de OVUM que fue establecido por un estudio altamente campo competitivo’.

Ver extracto

Lea más en un extracto del Informe BPTrends.

Para más información sobre nuestro producto Auraportal ¡Contáctanos!