Automatización de procesos – OnePartner IT

Automatización de procesos

AuraPortal es una plataforma de software utilizada por los equipos de gestión de la empresa para transformar el caos en sus departamentos en productividad. Simplemente definen los diagramas de flujo de proceso con los procedimientos que desean que sigan sus equipos y AuraPortal organiza el resto.

Automatice su negocio en solo 3 pasos.

Para crear un proceso, debe crear un modelo con la información necesaria. Este modelo se desarrolla en tres fases: dibujar el diagrama, definir los atributos de los objetos que aparecen en el diagrama y ejecutar el proceso.

Paso 1: Dibuja el diagrama

Esto se hace usando una herramienta de creación de diagramas que le permite arrastrar y soltar Objetos(Tareas, Eventos y Puertas de enlace) y sus Líneas de Conexión para establecer el flujo operativo del proceso.

Existen muchas herramientas de diagramación en el mercado, pero ninguna es comparable en eficacia o facilidad de uso con el ‘Modelador’ de AuraPortal , desarrollado con la última tecnología y basado en el estándar universal, BPMN 2.0, mejorado para permitir la generación automática de procesos que son Listo para funcionar sin ninguna programación adicional.

Paso 2: Definir los atributos del objeto.

En AuraPortal , tendrá acceso directo para ingresar y modificar los atributos de los objetos que aparecen en el diagrama sin usar ningún código. Juntos, estos objetos definen el proceso completo.

Paso 3: Ejecutar el proceso.

AuraPortal es el único BPM que realmente puede ejecutar lo que ha dibujado con el modelador sin ninguna programación adicional. Muchos BPM reclaman ejecución sin código, pero en realidad, AuraPortal es el único software que ofrece esto, incluso para los diagramas más complejos.

La ejecución de cada proceso se rastrea y controla en tiempo de ejecución.

Además, todos los datos relacionados con cada proceso y grupos de procesos, como tiempos, costos, etc., se guardan en el sistema de monitoreo para proporcionar información importante para la toma de decisiones y registros estadísticos.

Si quieres más información ¡Contáctanos!

Con información de Auaportal.com

Comments are closed.