Edición E-Commerce

Ofrezca una experiencia de cliente consistente en todos sus canales de ventas con una integración completa entre sus Servicio en línea, móvil y en la tienda. Esta solución ERP de comercio electrónico completa integra estrechamente una robusta plataforma de comercio electrónico con los sistemas financieros, de ventas, de inventario, de CRM y de cumplimiento de Acumatica.

Beneficios de la Edición E-commerce

Acelere el procesamiento y cumplimiento de pedidos

Reduzca los errores de envío y embalaje imprimiendo automáticamente etiquetas de códigos de barras y recogiendo boletos Escanee los productos seleccionados cuando se colocan en una caja y confirme el envío.

Reduzca el desabastecimiento y los pedidos pendientes

Conéctese con Acumatica Inventory Management para optimizar sus niveles de existencias mediante la reposición automática. Obtenga recuentos de inventario en tiempo real en toda su empresa con un sitio web que está integrado con su sistema ERP.

Agilizar devoluciones e intercambios

Aumente la satisfacción del cliente al automatizar los flujos de trabajo de envío y recepción. Administre devoluciones de crédito con informes automáticos y control de calidad.

Módulos Edición E-commerce

Inventario Avanzado

Obtenga acceso en tiempo real al inventario disponible, inventario en tránsito, cantidades de pedidos y costos de inventario. Administre eficientemente su proceso de distribución para mejorar la satisfacción del cliente y maximizar las ganancias. Administre múltiples almacenes, lotes, subartículos de inventario, fechas de vencimiento y ubicaciones.

Finanzas Avanzadas

Aumente la base financiera de Acumatica con capacidades financieras avanzadas, que incluyen consolidación de GL, subcuentas y reconocimiento automático de ingresos.

Configurador de producto

Establezca control sobre sus productos y brinde a los clientes las opciones que buscan. Utilice el sistema multinivel, dimensional y basado en reglas con selecciones de características no jerárquicas y evaluación de la configuración. Úselo en presupuestos, pedidos de ventas y pedidos de producción con precios y costos acumulados en tiempo real.

Gestión de pedidos

Administre las actividades de ventas, agilice los procesos de adquisición y automatice el cumplimiento de pedidos para clientes internos o externos.

Gestion de almacenes(WMS)

Agilice los procesos de distribución con operaciones avanzadas de almacén en recepción, gestión de inventario y cumplimiento de pedidos. Mejore la satisfacción del cliente y reduzca los costos con escáneres de códigos de barras y dispositivos móviles.

Acumatica para BigCommerce

Conecte su tienda BigCommerce con un sistema de back-office flexible que crece con su empresa.

Traducir »