Edición de Servicio
del Campo

Mantenga una vista en tiempo real de las actividades de los clientes en todas sus operaciones cuando las operaciones de servicio de campo están totalmente integrado con el back office. Agilice el despacho, reduzca los tiempos de respuesta y minimice los costos con Acumatica Field Services Edition que funciona con CRM, ventas, inventario, compras, contabilidad e informes financieros.

Beneficios del servicio de campo

Integración de mapas

Utiliza el proveedor de mapas más popular con una interfaz familiar para todos. La información gráfica en tiempo real sobre la ubicación, el tiempo de conducción, etc., está disponible en cualquier lugar. Los cambios en la ruta se vuelven a dibujar instantáneamente y están disponibles en el dispositivo móvil del técnico.

Seguir los costos del proyecto

Field Service Management no es solo para proyectos pequeños. Cuando las instalaciones son muy grandes (tareas, personas o equipos), todos los costos (tiempo, materiales y gastos) de las fases del proyecto se registran en Acumatica Project Accounting (se vende como una aplicación opcional). Compare los costos reales del proyecto con los presupuestos originales y revisados ​​en tiempo real.

Planificación de la ruta

Proporciona una herramienta poderosa para optimizar rutas para citas con la capacidad de filtrar citas por varios criterios diferentes. Las rutas se trazan en Google Maps para cada persona de servicio con listas de recursos requeridos (equipo o máquina). La visualización gráfica de las rutas informa visualmente al despachador del estado del pedido con diferentes colores, lo que le permite responder rápidamente y realizar cambios en la ruta. 

Programación, despacho y centro de llamadas

La programación de las personas adecuadas en el momento adecuado con las habilidades adecuadas para realizar el trabajo de manera eficiente se maneja rápidamente con la Gestión de servicios de campo de Acumatica. Capture rápidamente las necesidades de servicio y acceda a la información del cliente, el historial del producto y los recursos necesarios para acortar el tiempo entre la recepción de la llamada y la asignación del trabajo.

Rastree el equipo instalado de sus clientes para la programación de mantenimiento preventivo y la gestión de órdenes de servicio.

Rastree y administre cada detalle de sus operaciones de servicio de campo con Service Management. Comparta las mejores prácticas, automatice los procesos manuales y realice un seguimiento del inventario de servicios integrando información, personas y recursos.

Traducir »