Edición de Manufactura

Proporciona tecnología moderna en la nube que le permite acceder a su ERP en cualquier lugar y en cualquier momento desde cualquier dispositivo basado en la web. La libertad de conectar la "planta de producción al piso superior" permite una verdadera colaboración, por lo que hay menos errores y una mejor comunicación para así reducir los costos y aumentar la rentabilidad.

La Edición de gestión de fabricación incluye BOM y enrutamiento, Planificación de necesidades de material, Control de producción, Cotización y estimación, Configurador de producto, Planificación y programación avanzada.

Beneficios de la Edición de manufactura

.

.

.

Crece contigo

La funcionalidad potente y completa para fabricación a inventario, fabricación a pedido, ingeniería a pedido, proyecto centrado, taller, lote y fabricación repetitiva se adapta a su negocio a medida que crece y cambia.

Conoce tus horarios

Responda a la demanda mientras optimiza el inventario y los recursos para la efectividad y el control de costos planificando con nuestro software ERP de fabricación.

.

.

.

.

.

.

Rastrea tus costos

Haga un seguimiento de los costos de material y mano de obra a medida que administra sus productos. Compare los costos de producción estándar y planificados con los costos reales de producción.

Módulos Edición Manufactura

Lista de materiales y enrutamiento

Planifique y administre eficientemente inventarios, costos y procesos de fabricación, así como un control total de revisión. Vea las vistas de ingeniería y financieras de la estructura del producto en el software de lista de materiales (BOM) / enrutamiento multinivel.

Gestión de la producción

Programe producciones en el taller y realice un seguimiento de los costos de material y mano de obra. Compare los costos de producción estándar y planificados con los costos reales de la orden de producción.

Inventario avanzado

Obtenga acceso en tiempo real al inventario disponible, inventario en tránsito, cantidades de pedidos y costos de inventario. Administre eficientemente su proceso de distribución para mejorar la satisfacción del cliente y maximizar las ganancias. Administre múltiples almacenes, lotes, subartículos de inventario, fechas de vencimiento y ubicaciones.

Planificación de lista de materiales

Satisfaga los requisitos del cliente mientras mantiene un inventario óptimo con la poderosa herramienta de planificación MRP de Acumatica Manufacturing Edition.

Configurador de producto

Un sistema multinivel, dimensional, basado en reglas con selecciones de características no jerárquicas y evaluación de la configuración. Úselo en cotizaciones, pedidos de ventas y / o pedidos de producción con precios en tiempo real y resumen de costos.

Estimacion

Crear estimaciones para artículos nuevos o existentes. Convierta en listas de materiales, pedidos de producción u otras estimaciones.

Gestión de pedidos

Administre las actividades de ventas, agilice los procesos de adquisición y automatice el cumplimiento de pedidos para clientes internos o externos.

Planificación avanzada y programación

Satisfaga las demandas de los clientes estableciendo fechas de entrega precisas y confiables basadas en la disponibilidad de recursos con la planificación y programación avanzada de Acumatica.

Finanzas Avanzadas

Satisfaga las demandas de los clientes estableciendo fechas de entrega precisas y confiables basadas en la disponibilidad de recursos con la planificación y programación avanzada de Acumatica.

Traducir »