Edición de Distribución

La Edición de Distribución de Acumatica trabaja junto con Financial Management como una solución de distribución completa. Los procesos automatizados de Cotización a efectivo y Solicitud de compra a pago ayudan a eliminar demoras y reducir errores. Las características incluyen: gestión de almacenes, seguimiento de lotes y números de serie, órdenes de compra automatizadas, descuentos, promociones y más.

Beneficios de Edición de distribución para su negocio

Reduce los tiempos de pedido

Elimine demoras a través del procesamiento automatizado de pedidos de ventas y la generación de pedidos de envío. Establezca reglas para administrar múltiples almacenes, devoluciones, límites de crédito, envíos directos y más.

Mejore la satisfacción del cliente mientras minimiza el costo

Administre eficientemente los procesos de distribución con visibilidad en tiempo real del inventario disponible, inventario en tránsito, cantidades de pedidos y costos de inventario. Minimizar inventario y costos; optimizar los procesos de cotización, aceptación, ingreso y cumplimiento.

Conoce tus horarios

Responda a la demanda mientras optimiza el inventario y los recursos para la efectividad y el control de costos planificando con nuestro software ERP de fabricación.

Sepa dónde está su negocio

Asegure un suministro constante de materiales optimizando y automatizando su proceso de compra.

Conoce tus verdaderos costos

Determine la rentabilidad en tiempo real por almacén, línea de productos, ubicación o unidad de negocio. Use información en tiempo real para controlar los costos en toda la cadena de suministro y distribución.

Módulos Edición Distribución

Inventario Avanzado

Obtenga acceso en tiempo real al inventario disponible, inventario en tránsito, cantidades de pedidos y costos de inventario. Administre su proceso de distribución para mejorar la satisfacción del cliente y maximizar las ganancias. Administre múltiples almacenes, lotes, subartículos de inventario, fechas de vencimiento y ubicaciones.

Gestión pedidos de venta

Optimice la entrada y el cumplimiento de pedidos de ventas. Divida los pedidos en varios almacenes, asigne inventario, verifique los límites de crédito, emita pedidos de re-abastecimiento, acepte devoluciones y más. Mejore los procesos y evite demoras a través del flujo de trabajo integrado con notificaciones y alertas.

Gestión pedidos de compra

Reduzca los costos y mejore las relaciones con los proveedores al automatizar y administrar de manera centralizada sus procesos de compra globales. El abastecimiento en línea de Acumatica automatiza todo el proceso de adquisición, desde las cotizaciones de los proveedores hasta el pago de las facturas.

Gestión de solicitudes

Organice y simplifique procesos de distribución complejos que involucren múltiples productos y proveedores. Optimice la forma en que recopila solicitudes, obtiene ofertas, crea presupuestos, aprueba presupuestos, gestiona compras y cumple pedidos para necesidades internas o de clientes.

Gestión de almacenes (WMS)

Agilice los procesos de distribución con operaciones avanzadas de almacén en recepción, gestión de inventario y cumplimiento de pedidos. Mejore la satisfacción del cliente y reduzca los costos con escáneres de códigos de barras y dispositivos móviles.

Finanzas Avanzadas

Aumente la base financiera de Acumatica con capacidades financieras avanzadas, que incluyen consolidación de GL, subcuentas y reconocimiento automático de ingresos.

Traducir »