Acumatica CRM

EL CRM de Acumatica está totalmente integrada con los otros paquetes. La administración de clientes utiliza paneles e informes para proporcionar datos en tiempo real sobre todas las actividades de los clientes: presupuestos, pedidos, facturas, pagos y casos de asistencia o llamadas de servicio. Un portal de clientes de autoservicio le permite que los clientes acceden a la información que necesitan.

Beneficios de Acumatica CRM

Empoderar a sus clientes

Brinde a los clientes acceso a la información financiera y de casos que elija a través de su Portal de autoservicio para clientes.

Enfoque de equipo para ventas y servicio

Comparta información para construir un enfoque de equipo efectivo para la gestión de clientes. El precio ilimitado del usuario elimina cualquier impedimento para la participación total en los procesos automatizados de flujo de trabajo que fomentan la colaboración.

Mejora el servicio al cliente

Responda rápidamente a las solicitudes de los clientes en cualquier momento del ciclo de ventas, desde el primer contacto, pasando por las ventas y el cumplimiento, la facturación y las solicitudes de servicio postventa.

Vista de 360 grados

Obtenga una visión completa de su negocio con finanzas, marketing, ventas y servicio integrados. Aprenda qué clientes son rentables y cuáles no.

Automatización de cuentas

Proporcione una vista completa de oportunidades y contactos para que su equipo esté al tanto de todas las experiencias que puedan influir en la decisión de ventas. Mejore la eficiencia con la asignación de leads asistida por el flujo de trabajo y la gestión del proceso de ventas.

Marketing Integrado

Administre clientes potenciales, mejore las conversiones, mida el rendimiento de la campaña, comuníquese con los contactos y mejore la productividad. Los equipos de marketing pueden capturar clientes potenciales de formularios web, listas compradas, anuncios, correo directo, eventos y otras fuentes; enviar ofertas de correo electrónico de marca. Rastree los mejores canales para clientes potenciales calificados.

Servicio y Automatización de Soporte

Reduzca los tiempos de respuesta, mejore la satisfacción del cliente, reduzca los costos de soporte y mejore la precisión de facturación. Cree un caso a partir de consultas de formularios web capturados o entradas manuales. Asigne casos, escale según sus políticas establecidas. Asegure una facturación precisa a través de la integración del módulo financiero.

Características de suite de administración de clientes

    • Automatización de ventas 
    • Marketing integrado 
    • Automatización de servicio y soporte

Características del portal del cliente

            • Resumen financiero 
            • Base de conocimientos 
            • Compartir documentos
Traducir »