Edición de Construcción

Mejore los márgenes y el control del proyecto en todas las etapas del hogar, multifamiliares, comerciales, de uso mixto, terrenos desarrollo y proyectos gubernamentales. Verifique los paneles de control de ingresos, costos y compromisos. Equipar al personal y subcontratistas con aplicaciones seguras para la entrada de tiempo, firmas electrónicas y más, todo con teléfonos y tablets Conéctese a aplicaciones de construcción como Smartsheet, Procore y ProEst para un extremo a extremo solución.

Beneficios Edición de Construcción

Dirige cada proyecto

Mantenga el campo y la oficina en casa a tiempo, identificando los problemas temprano y actualizando los planes, entregas, tripulaciones y requisitos de equipos. Administre los resultados de los empleados haciendo un seguimiento de los detalles por subtrabajo para abordar las necesidades y recompensar a los que obtienen buenos resultados.

Seguimiento de costos del proyecto

Obtenga información sobre su presupuesto de costos, incluido el costo de completar, el costo al finalizar y el porcentaje de finalización. Compare las cifras reales con las presupuestadas.

Organice su negocio de construcción

Aproveche el software de contabilidad de construcción Acumatica para la gestión de documentos de planes, contratos, especificaciones, presentaciones, correos electrónicos, órdenes de cambio, fotos, hojas de cálculo, informes de inspección, etc.

Gestión de documentos

Maneje todos los costos y verifique la capacidad de la empresa con una sola solución ERP que integra oportunidades, contratos, programación, ordenes de cambio y presupuestos, le permite ver subcontratistas e información de cumplimiento.

Funcionalidades Edición de Construcción

Contratista General

Aproveche al máximo cada tipo de proyecto de construcción, cumpla con el cronograma, administre los costos de trabajo y logre los objetivos comerciales

Constructores de viviendas

Alcance los objetivos de la empresa desde el desarrollo del sitio hasta el diseño del hogar, la construcción y la gestión de garantías con el software de construcción de viviendas de Acumatica.

Promotores inmobiliarios

Maximice el valor de los proyectos residenciales, de uso mixto y comerciales desde la excavación hasta la infraestructura con el software de desarrollo de terrenos de Acumatica.

Subcontratistas y Especialistas

Administre nuevos proyectos de construcción, remodelación, servicio y garantía desde un sistema de extremo a extremo para plomería, HVAC, electricidad, mecánica y otros oficios.

Traducir »