Acumatica Summit 2020: La innovación continua significa más posibilidades para el éxito del cliente

El primer día de Acumatica Summit 2020, el CEO Jon Roskill pronunció una excelente Keynote de bienvenida que destacó los desarrollos de la empresa ERP en la nube de 2019 y los que vendrán en 2020. ¿El resultado final? Posibilidades interminables para el éxito de clientes y socios.

De pie en el escenario del Chelsea Theatre en The Cosmopolitan of Las Vegas para el primer día de la Cumbre Acumática 2020, el CEO Jon Roskill se dirigió a casi 2,300 asistentes mientras que miles más lo vieron a través de la transmisión en vivo. Dio la bienvenida a los clientes, socios, medios y analistas participantes, recordándoles que la Cumbre es «punto cero» para la comunidad global de Acumatica.

«Nos reunimos para ver cómo van las cosas, cómo crecen las cosas y divertirnos juntos, de eso se trata esta Cumbre», dijo.

Acumatica Summit 2020: reflexionando sobre 2019

Para Acumatica, 2019 fue un año estelar. El éxito y la innovación del cliente / socio están vinculados como nuestras principales prioridades, lo que alimenta nuestro compromiso de hacer que la solución ERP basada en la nube de Acumatica sea la elección de las empresas del mercado medio que necesitan transformar digitalmente sus negocios. Estamos emocionados de compartir que superó la marca de 6.500 clientes, y, como se señaló en el comunicado de prensa Cumbre Día Uno, que volvió a alcanzar un crecimiento de ingresos asombrosa, haciendo de este el 7 º año consecutivo que hemos llevado a la industria.

A lo largo del año, Acumatica recibió múltiples premios, incluido el Premio PCMag Editor’s Choice al Mejor Software ERP , una calificación de «Excelente» y 4.5 estrellas de cinco. Establecimos el estándar de usabilidad en el mercado, de acuerdo con la matriz de valor de tecnología ERP 2019 de Nucleus Research , y vimos muchas críticas positivas de los clientes sobre G2.

«Esas son críticas escritas por personas como usted sobre su experiencia cotidiana con Acumatica, y el hecho de que estemos emergiendo en la esquina superior derecha es algo de lo que estamos orgullosos», dijo Jon, refiriéndose a la posición de Acumatica como Líder Momentum en el Informe de cuadrícula Momentum de otoño de 2019 de G2

Además, las revisiones de otoño de 2019 de Forbes,  G2 y  Gartner  nos mostraron que nuestros usuarios, junto con las principales compañías de investigación, ven la combinación de tecnología, clientes y valor de Acumatica como ganadora. El apoyo público de esos mismos clientes para los que estamos trabajando arduamente nos ha llevado a niveles aún mayores.

Y para celebrar a nuestros clientes y socios, nombramos al Cliente del Año de Power Storage Solutions Acumatica y a FoodMaven nuestro Cliente del Año del Impacto. Cada compañía reconoció la plataforma adaptable, la funcionalidad y el énfasis del cliente de Acumatica como las principales razones para su selección de Acumatica cloud ERP.

«La mejor parte de nuestro trabajo es lograr que los clientes tengan éxito con Acumatica», dijo Jon.

Acumatica Summit 2020: Innovando para 2020

«Todo en el núcleo de Acumatica se trata de resolver los problemas de transformación digital de los clientes», dijo Jon, cambiando para discutir el producto Acumatica.

Nuestro énfasis en el uso de la tecnología para resolver pragmáticamente los problemas comerciales se hace sentir en cada lanzamiento bianual, y Acumatica 2020 R1 está listo para ir con mejoras centradas en el cliente en todos los ámbitos de las ediciones industriales de Acumatica: Edición de comercio , Edición de fabricación , Edición de construcción , Distribución Edición y Field Service Edition .

Anuncios emocionantes incluidos:

  • Creación nativa de una conexión BigCommerce en Acumatica Commerce Edition.
  • Mejorando Acumatica Manufacturing Edition al adquirir JAAS Systems , proporcionando una solución completa para las empresas manufactureras.
  • Asociarse con aplicaciones de eWorkplace para satisfacer las necesidades de los fabricantes y distribuidores con sus dos primeras soluciones integradas, Gestión de calidad y Asociación de fabricación de procesos.
  • Asociación con la Asociación de Gestión Financiera de la Construcción (CMFA) para brindar una membresía gratuita de un año a todos los nuevos clientes de la construcción, así como también proporcionar Acumatica Financial Benchmarker, una poderosa herramienta de CMFA que proporciona una comparación interactiva y paralela de sus puntos de referencia financieros frente a los de la industria, lo que le ayuda a determinar dónde necesita mejorar dentro de 22 métricas.
  • Entrega de nómina de Acumatica (integrada en la parte superior de la plataforma Acumatica, formularios sindicados / certificados, federales / estatales) como parte de Acumatica 2020 R1.
  • Mejorando nuestra integración con Smartsheet , una plataforma de ejecución de trabajo de extremo a extremo con 83,000 clientes en 190 países de todo el mundo; Smartsheet en Acumatica Marketplace está disponible para todos los clientes y socios de Acumatica.

El Keynote también se refirió a nuestra emocionante alianza con BDO , nuestros distribuidores internacionales, y el crecimiento de nuestra comunidad de socios ISV / OEM, que ahora cuenta con más de 200 en el mercado de Acumatica .

Cerrando el Keynote del primer día, Jon alentó a la comunidad a conectarse a través de los recursos en línea de Acumatica (incluidos Stackoverflow, LinkedIn, GitHub y los grupos de usuarios de Acumatica), reconoció los MVP de Acumatica 2019 y habló sobre la dirección futura de Acumatica.

“Estamos invirtiendo en tres áreas principales: la plataforma y toda la tecnología subyacente a eso; construyendo la mejor funcionalidad de negocios en su clase en todos nuestros módulos; y las ediciones de la industria «, dijo. «Estamos adoptando nuevas tecnologías todo el tiempo».

Acumatica Summit 2020: más por venir

Acumatica Summit 2020 ha traído la emoción, la energía y el entusiasmo del software en la nube a Las Vegas. Y solo va a mejorar a partir de aquí. Hemos planeado meticulosamente cada escapada, pista de capacitación, exhibición y más para brindar a los asistentes el conocimiento y la experiencia adicional que pueden llevar con ellos para promover el éxito de su empresa en la economía digital.

Póngase en contacto con nuestro equipo si tiene alguna pregunta sobre Summit o nuestro software ERP en la nube. Será un año increíble para la comunidad de Acumatica, y estamos ansiosos por caminar junto a usted en su viaje por Acumatica.

Si tiene preguntas sobre nuestro producto Acumatica  ¡Contáctanos!