Acumatica: ¿Cómo el software de contabilidad general puede funcionar para usted? – OnePartner IT

Acumatica: ¿Cómo el software de contabilidad general puede funcionar para usted?

El libro mayor general (GL) es el registro contable primario para un negocio. Realiza un seguimiento de todas las transacciones financieras y se utiliza para generar los estados financieros de la empresa, incluidos el estado de resultados y el balance. El GL resume las diversas cuentas y transacciones financieras de la organización, tales como cuentas por cobrar , cuentas por pagar , activos fijos e inventario.

Reúna su información financiera en el módulo de Contabilidad General (GL) de Acumatica. Totalmente integrado con el resto de la suite Acumatica, el sistema GL brinda acceso instantáneo a datos financieros de misión crítica con informes y análisis integrales y flexibles de cuentas contables, ingresos, gastos y activos.

El Libro mayor general mantiene los planes de cuentas y controla los períodos financieros, los libros de contabilidad, las asignaciones, los activos y pasivos, y más. El sistema de gestión GL de Acumatica está integrado con otros módulos, lo que le brinda acceso instantáneo a datos financieros precisos y oportunos.

Beneficios clave del software de libro mayor para su empresa

Controla tu cuenta de GL y la estructura de la subcuenta

Defina la estructura de sus cuentas y subcuentas del sistema GL. Organice su configuración de informes y análisis definiendo segmentos, longitudes de segmentos y valores de segmentos.

Mejorar informes

Cree diferentes vistas de sus datos, o dimensiones, usando subcuentas de Acumatica. Con las subcuentas de Acumatica, se dispone de dimensiones de informes casi ilimitadas para dividir los informes financieros por producto, departamento o cualquier segmento definido por el usuario. Los datos consolidados y resumidos se pueden mostrar en las vistas mensual, anual y trimestral.

Protege tus datos

Controle los roles y los permisos de acceso por cuenta y subcuentas para proteger datos confidenciales y mejorar la precisión. Limite el ingreso de subcuenta «sobre la marcha» a subcuentas específicas basadas en combinaciones predefinidas de valores de segmento.

Agilizar la consolidación de GL

Combine los datos de varias entidades para obtener informes y análisis consolidados, a pesar de las diferentes monedas o las diferentes estructuras de cuentas. Los ajustes por intereses minoritarios, transferencias entre compañías y otras transacciones se conservan para evitar la duplicación.

Si quieres más información contáctanos

Con información de Acumatica.com

Comments are closed.