4 razones ¿Por qué Acumatica Cloud ERP es la mejor opción para reemplazar su sistema heredado?

¿Cómo una empresa que ha estado en el negocio durante más de un siglo navega por esta nueva economía digital? Reemplaza su sistema heredado con Acumatica cloud ERP.

A través de la historia de éxito de Security Solutions comprobamos 4 razones por la cual elegir a nuestra solución Acumatica es la mejor opción para su empresa.

Bellingham Lock & Safe abrió sus puertas en 1904. Cien años más tarde, la compañía seguía fortaleciéndose, creciendo de sus servicios originales de cerrajería para convertirse en un negocio diversificado de seguridad. Cambiaron su nombre a Security Solutions para reflejar su metamorfosis, pero su sistema heredado les impidió realizar una transformación completa. Para avanzar, necesitaban encontrar una solución ERP en la nube moderna y conectada .

“Necesitábamos pasar a algo que nos diera una gestión financiera a nivel empresarial, necesitábamos algo que manejara los contratos, necesitábamos algo que manejara los ingresos recurrentes”, dice el propietario / gerente general Jamie Vos.

Acumatica cloud ERP “marcó todas las casillas”

Security Solutions ofrece equipos y sistemas de extinción de incendios, alarmas de incendio y seguridad, control de acceso, sistemas de vigilancia y más. Están comprometidos a “mejorar la seguridad del noroeste de Washington con soluciones basadas en la experiencia y los conocimientos y la tecnología más avanzada y efectiva disponible”.

Desafortunadamente, la tecnología en la que confiaban para sus necesidades de CRM, finanzas, inventario, servicio de campo y contratación era obsoleta e incapaz de manejar su crecimiento.

“En nuestra solución anterior, se parecía mucho a QuickBooks. Una transacción puede eliminarse o modificarse en cualquier momento. Tuvimos algunos problemas de control. Luchamos con el inventario. Tuvimos mucha entrada de datos manual, lo que provocó muchos errores de entrada ”, dice el controlador Brian Rowerdink. “Es muy difícil en nuestra industria encontrar algo que pueda hacer todo: finanzas, CRM, administración de casos, citas de servicio”.

Y Bryce Benham, Director de Operaciones, agrega: “Tuvimos que recurrir a varias piezas diferentes de software solo para tratar de obtener información”.

La compañía, que cuenta con siete divisiones necesita software de gestión de servicios de campo , software de gestión financiera , software de gestión de inventario y software de gestión de pedidos dentro de una solución conectado, uno que podría crecer con ellos y seguir el ritmo de la tecnología de los servicios de seguridad que cambia constantemente. Brian revisó Sage y Microsoft Dynamics, así como soluciones específicas de la industria de seguridad, pero todas estaban operando como aplicaciones separadas.

Security Solutions recurrió al socio de Acumatica Lucid Consulting para obtener ayuda. “Observamos los conjuntos de herramientas que podíamos ofrecerles y Acumatica encajó”, dice el propietario Jason Alexander.

¿Cómo es eso?

  1. Acumatica ofrece una solución ERP conectada, basada en la nube

  2. Acumatica es personalizable y configurable

  3. Acumatica es móvil

  4. Acumatica ofrece los controles financieros, contractuales y de procesos de los que carecían las soluciones de seguridad

Jason ayudó a Security Solutions en la implementación de los módulos de Acumatica Field Service Edition , Customer Management , Project Accounting y Financial Management .

“Acumatica marcó todas las casillas”, dice Brian en la historia de éxito del cliente de la compañía .

Beneficios de elegir Acumatica cloud ERP

Después de elegir el software ERP en la nube de Acumatica , Security Solutions mejoró las operaciones en todos los ámbitos. Ellos:

  • CRM y seguimiento y gestión de oportunidades obtenidos
  • Gestión de inventario mejorada, eliminando cancelaciones de inventario de $ 10,000 a $ 15,000
  • Mejor visibilidad de los datos financieros con acceso en tiempo real.
  • Proporcionó acceso remoto al ERP para técnicos en el campo
  • Reducción del tiempo de facturación con ingreso automático y en tiempo real.
  • Mejora de los ingresos recurrentes y la gestión de contratos.
  • Se eliminó la entrada duplicada manual de datos
  • Servicio al cliente mejorado con gestión de casos

Y Brian dice: “Con Acumatica, no tenemos que … pagar una licencia de usuario completa porque el modelo de licencia permite que todos la usen sin ser demasiado costosos”.

Creciendo con Acumatica cloud ERP

Con la adición de su oficina de Bothell, Washington, Security Solutions continúa experimentando un crecimiento y pudieron continuar utilizando Acumatica sin una configuración compleja o costos adicionales.

“Solo necesita configurar algunos usuarios y algunos códigos de ubicación, y ya está listo”, dice Jason de Lucid Consulting. “Ya estás implementado”.

Esta facilidad de uso y escalabilidad son dos razones más por las que el equipo de Security Solutions recomienda Acumatica . Brian dice: “No me puedo imaginar el uso de ninguna otra plataforma. Ahora que he usado Acumatica, no sé qué sería lo que podría compararse “.

Y Jamie dice: “Buscamos un proveedor creado para la nube y seleccionamos Acumatica TRUE Cloud ERP. Ahora podemos ser más eficientes al usar CRM y la aplicación móvil, todos los departamentos de Security Solutions (cerrajería, venta minorista, servicio, ventas, inspecciones, pruebas) tienen acceso instantáneo a la información, lo que ayuda a acelerar el negocio y nos permite centrarnos en lo que hacemos mejor , que es diseñar, implementar y ejecutar soluciones de seguridad que brinden tranquilidad “.

Si desea centrarse en lo que usted y su empresa necesitan póngase en contacto con nuestro equipo hoy.