2019: un año estelar para Acumatica Cloud ERP y su comunidad

En la revisión del año 2018 , se notaron sólo cinco aspectos más destacados. Este año, subieron a ocho. Aquí están (en su mayoría) ordenados por fecha, comenzando con el increíble crecimiento que hemos visto en su comunidad y en su Cumbre anual.

1. Cumbre récord y crecimiento de clientes

Acumatica Summit 2019 se abrió para registrar la asistencia con más de 1,500 clientes, socios, medios y analistas participantes que convergen en el Marriott Marquis Houston en Texas. Fue una semana fantástica centrada en el software ERP en la nube de Acumatica . Examinamos por qué (y cómo) ser un negocio conectado es esencial en la economía digital de hoy, anunciamos nuestro emocionante acuerdo con Cegid, el proveedor líder de software de gestión empresarial en Francia, nuestras calificaciones de satisfacción del cliente récord, y celebramos un logro increíble: Acumatica superó la marca del cliente número 5.000.

Confiamos en que estos números continuarán aumentando, especialmente con nuestro 100% de compromiso para satisfacer las necesidades de ERP en la nube de nuestros clientes, algo que nuestras últimas reseñas de los usuarios nos dicen que estamos haciendo lo correcto.

2. Acumatica cloud ERP: Premio PCMag Editor’s Choice al mejor software ERP

En enero de 2019, PCMag evaluó rigurosamente diez soluciones de ERP basadas en la nube líderes , y por segundo año consecutivo, Acumatica recibió una calificación de «Excelente», así como 4.5 estrellas de cinco. También fueron los orgullosos ganadores del Premio PCMag Editor’s Choice al Mejor Software ERP .

El editor Ted Needleman explica por qué. “El diseño intuitivo, la escalabilidad empresarial y el modelo de precios flexibles de Acumatica hacen de Acumatica una excelente opción para la planificación de recursos empresariales, la contabilidad del libro mayor y la gestión de inventario. Diseñado como una aplicación de software como servicio (SaaS), Acumatica ofrece una excelente opción para aquellos que necesitan una plataforma de planificación financiera y empresarial (ERP) escalable «.

3. El programa de socios de Acumatica recibe 5 estrellas de CRN

Los socios impulsan el negocio, por lo que hemos creado un excelente programa de socios de Acumatica que brinda capacitación en profundidad, educación y soporte de ventas no competitivo. También ofrecemos términos generosos. Desde 2015, hemos recibido la calificación de 5 estrellas de The Channel Company por su Guía del Programa de Socios CRN , y nos complace anunciar que hemos conservado nuestras 5 estrellas para 2019 .

4. Dos versiones principales del producto: Acumatica 2019 R1 y Acumatica 2019 R2

Cada año brindan a la comunidad de Acumatica dos lanzamientos importantes de productos. Cada uno está orientado hacia lo que nuestros clientes necesitan, brindando constantemente actualizaciones y eficiencias mejoradas que pueden aprovechar para promover su éxito.

El lanzamiento de Acumatica 2019 R1 en marzo trajo una mayor usabilidad y funcionalidad a la plataforma Acumatica Cloud xRP , nuestras aplicaciones comerciales de gestión financiera y contabilidad de proyectos , y a numerosas aplicaciones específicas de la industria (incluidas la gestión de pedidos e inventario , servicios de campo , fabricación y construcción )

Acumatica 2019 R2 se lanzó en septiembre y contenía más de 100 mejoras, mejoras y nuevas características (muchas de ellas solicitadas por los miembros de nuestra comunidad a través del sitio de comentarios de Acumatica). Como señalé en una publicación reciente , Acumatica 2019 R2 tiene que ver con la innovación práctica, lo que hace que nuestra solución ERP en la nube sea aún más fácil de usar y personalizar, al tiempo que mejora los flujos de trabajo entre módulos para mejorar la productividad. Los detalles se pueden encontrar en esta descripción general .

5. Acumatica e IFS unen fuerzas bajo propiedad de EQT

En junio, anunciaron que EQT Partners , una firma de inversión líder, reunió a Acumatica cloud ERP e IFS AB , una compañía global de aplicaciones empresariales, para formar una potencia global de ERP en la nube . El intercambio de comunidades de revendedores de ISV, recursos técnicos, hojas de ruta y mejores prácticas, mientras se sigue operando como entidades separadas, permitirá el crecimiento de clientes y socios en los próximos años.

6. Establecer el estándar de usabilidad

Cualquier proveedor de ERP en la nube estaría orgulloso de ser un instalador estándar, y Acumatica no es una excepción. Según Nucleus Research y su ERP Technology Value Matrix 2019 , Acumatica está «estableciendo el estándar de usabilidad en el mercado».

De los 22 proveedores evaluados, Acumatica fue declarado Líder y el proveedor con la más alta usabilidad durante cuatro años seguidos. «A medida que continúa expandiendo agresivamente su base de instalación, Acumatica se enfoca en garantizar que cualquier tecnología que implemente pueda ofrecer valor a los clientes de forma inmediata».

Nucleus Research ha escrito: «¿Cuál es el punto de tener la mejor funcionalidad si pocas personas en el negocio realmente pueden usarla?»

Cuál es el punto, de hecho. Por lo tanto, la alta usabilidad, que conduce a una alta satisfacción del cliente, está en el centro de nuestro universo de desarrollo.

7. Acumatica forma una relación estratégica con BDO

Las pequeñas y medianas empresas con necesidades complejas, grandes requisitos nacionales o internacionales, desean procesos independientes de selección o implementación de ERP, y están en proceso de transformación digital , estarán felices de saber de la asociación de Acumatica con BDO USA .

Eskander Yávar, Líder Nacional de la Práctica de Servicios de Asesoría de Administración y Jefe de Grupo de la Industria Manufactura y Desarrollo de BDO dice en Acumatica del comunicado de prensa, “A medida que las organizaciones del mercado medio se embarcan en sus viajes transformación digital, teniendo una fuerte solución de gestión de procesos de negocio es imprescindible. Las organizaciones pueden obtener un ROI aún mayor al combinar la solución de ERP basada en la nube de Acumatica con el profundo conocimiento de la industria, la gestión digital y el cambio en las más de 60 oficinas de BDO y 350 socios de la alianza en los EE. UU. Esto representa una gran oportunidad de crecimiento para los clientes actuales y futuros de Acumatica. «

Como organización centrada en el cliente, Acumatica considera esta colaboración como otra forma en que podemos ofrecer a los clientes actuales y potenciales la solución de gestión empresarial que necesitan que esté habilitada digitalmente, lo que conduce a una alta satisfacción del cliente.

8. Acumatica nombrado líder, campeón y un popular proveedor de ERP en la nube

Forbes , G2 y Gartner lanzaron sus reseñas de usuarios de otoño de 2019 , y el software ERP en la nube de Acumatica fue calificado altamente por los usuarios.

Forbes informa que en su Informe de Huella Emocional sobre Planificación de Recursos Empresariales , SoftwareReviews calificó a Acumatica como Campeona. La calificación se basó en 960 comentarios de clientes y 25 preguntas sobre el valor que recibieron por lo que pagaron y cómo se sienten con respecto a los 18 proveedores perfilados.

El informe Momentum Grid de otoño de 2019 de G2 le dio a Acumatica un puntaje de 82 (el puntaje Momentum Grid general más alto) y una calificación de 4.5 estrellas, lo que nos convierte en un líder entre los 40 proveedores incluidos en el informe.

Y Gartner Peer Insights y Gartner Digital Markets (Capterra, Software Advice, GetApp) muestran a Acumatica con el 91% y el 94% de los usuarios, respectivamente, dándonos una calificación de cuatro o cinco estrellas.